Celebrities

Ivana Icardi lanza un dardo envenenado a Adara Molinero

Ivana Icardi arremete contra Adara Molinero

Ivana Icardi
Ivana Icardi

Ivana Icardi y Hugo Sierra no pueden rebosar más felicidad. Acaban de celebrar su primer aniversario juntos como pareja y, como ellos mismos han demostrado, están más enamorados que nunca. Por si fuera poco, han aprovechado para anunciar que está en camino su mayor proyecto: tener una hija. Y es que la joven argentina está en mitad de su embarazo y ya saben que están esperando una niña a la que van a llamar Georgia.

Ivana Icardi decidió hacer un ‘preguntas y respuestas’ paras su perfil de Instagram, en el que se ha abierto como nunca. Ha contestado a muchas de las preguntas que sus seguidores le han hecho y todo lo que sus seguidores querían saber. La joven mamá ya ha comenzado a compartir looks premamá y ha dado consejos para comprar ropita de bebé.

Sus seguidores también han querido saber cómo está siendo su vida en Mallorca, donde viven después de que Ivana Icardi participara en ‘Supervivientes 2020’. Fue en aquel concurso donde se enamoró de Hugo Sierra, futuro padre de su hija, y de quien está tremendamente enamorada. Recordemos que Hugo Sierra era el novio de Adara Molinero, con quien ahora no hay casi relación.

Aunque cuando su relación comenzó nadie veía futuro, ahora, un año después han conseguido formalizar su relación ¡y esperan su primer hijo! Ella se siente agradecida por vivir en Mallorca y por la vida que ha construido con Hugo. Adara Molinero, por el contrario, no encajaba en esa ciudad y la relación con la familia de Hugo Sierra nunca terminó de cuajar. Es por eso por lo que, Ivana Icardi, en esta ocasión ha aprovechado para explicar que su vida en Mallorca es maravillosa, y que la familia de su novio la han aceptado. ¡Se siente muy integrada!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias