Televisión

Hugo Sierra reacciona a la ruptura de Adara y Gianmarco

Hugo Sierra reacciona ante esta noticia

Hugo Sierra
Hugo Sierra

La ruptura entre Adara y Gianmarco aún está dando que hablar en los platós de televisión. Con la vuelta de los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ tras tres meses incomunicados en Honduras, hemos visto la reacción de Hugo Sierra al ver que la madre de su hijo ya no estaba con el italiano.

En el debate de este pasado domingo 7 de junio, todos los supervivientes pudieron reunirse por fin en plató tras pasar dos semanas de cuarentena. Usaron el reencuentro para saldar cuentas pendientes y recordar los mejores momentos de la edición. Jorge Javier Vázquez aprovechó para poder al día a Hugo Sierra y a Elena sobre las novedades en la vida de Adara.

Para sorpresa de todos, ninguno de los dos se extrañó al escuchar las noticias de la separación. El cuarto finalista de ‘Supervivientes 2020’ confesó que ya lo sabía y aseguró que “era obvio”. “Estaba bastante evidente que eran dos telediarios”, comentó.

Al uruguayo no le preocupaba tanto la relación con Gianmarco, sino el estado actual de Adara. Aunque Jorge Javier afirmó que todo está bien, Hugo Sierra declaró que «intuye que la cosa no está bien”. El presentador reveló que “con su padre no se habla”.

La separación entre Adara y su padre le parece más grave al ex concursante de ‘GH Revolution’. “No es normal eso”, dijo preocupado. Elena se sorprendió más con esta información: “Me da mucha pena, espero que hagas las paces”.

La reconciliación no parece estar a la vista aseguró Vázquez y el exyerno le dio la razón: “Ese es más cabezón que yo”. La verdad es que la relación del padre de Adara con Hugo es mejor ahora mismo que con su propia hija: “Siempre nos apoyamos a muerte”, aseguró.

El superviviente volvió al plató más calmado de como lo abandonó el pasado jueves tras quedarse a las puertas de la final. Estuvo relajado y piropeando a su ex, Ivana Icardi, con quien compartió momentos de risa y complicidad. “Nosotros tampoco duramos más de dos telediarios”, bromeó la argentina.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias