Celebrities

Ivana Icardi: Su pasado, al descubierto, con una imagen irreconocible

Ivana Icardi, completamente irreconocible

Ivana Icardi
Ivana Icardi

Ivana Icardi ha sido, indudablemente, una de las grandes sorpresas de ‘Supervivientes 2020’. En todo momento demostró tener una grandísima fortaleza de cara al concurso, con ganas de demostrar que es algo más que la hermana del futbolista Mauro Icardi. Partía como una de las más desconocidas y, tal y como ocurrió con Jorge Pérez, marcó la diferencia.

Gracias a su participación en el reality, el perfil de Instagram de Ivana Icardi ya cuenta con más de 800.000 seguidores. La argentina tiene una gran belleza pero, sobre todo, una personalidad arrolladora con la que ha logrado enganchar a miles de espectadores del reality que tiene lugar en los Cayos Cochinos de Honduras.

Siempre la hemos recordado con ese look rubio claro que pega a la perfección son sus ojos azules. Pero ese no ha sido siempre el estilo de Ivana Icardi. Gracias a sus publicaciones antiguas de Instagram, hemos podido conocer que este rubio lleva a su lado desde hace poco tiempo. Antes lucía un moreno brillante y espectacular, que pegaba a la perfección con sus facciones y color de ojos.

Ya sea rubia o morena, es un hecho que la actual pareja de Hugo Sierra (al menos han querido darse una nueva oportunidad) ha lucido un gran número de looks, sobre todo en cuanto a color se refiere. El que más destacamos es, indudablemente, el moreno. Tan solo dos años atrás lucía ese color de pelo con el que luce completamente distinta. La joven presumía de su belleza por las espectaculares calles italianas.

Es un hecho que su belleza es absolutamente inconfundible, pero hace 5 años costaba reconocerla. En poco tiempo ha pegado una evolución realmente increíble. Utilizaba gafas, tenía el pelo oscuro y, por si fuera poco, también lucía un flequillo. En ese tiempo su vida tenía un giro radical, ya que tenía una relación idílica con su hermano Mauro. Después de su salida de ‘Supervivientes 2020’, ¿habrá recuperado el tiempo perdido con él?

View this post on Instagram

The best is yet to come ⚡️

A post shared by Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) on

Eso sí, durante esa etapa de su vida, no es el único cambio de look que se hizo la propia Ivana Icardi. El moreno es un cambio bastante radical pero, hasta llegar al rubio que conocemos en la actualidad, estuvo durante meses en un tono castaño con una serie de destellos cobrizos. Un aspecto de lo más favorecedor al que quiso decir adiós en octubre del año 2018. Lo que hemos sacado en claro de esto es que la argentina está guapa se ponga lo que se ponga.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias