Televisión

Jorge Pérez gana ‘Supervivientes 2020’ con el porcentaje más alto de la historia

Jorge Pérez se convierte en el ganador de 'Supervivientes 2020'

Jorge Pérez
Jorge Pérez

‘Supervivientes 2020’ ha hecho historia por muchos motivos. Uno de ellos, es que a pesar de que siempre se tiene la creencia de que algunos concursantes tienen más posibilidades de llegar a la final que otros, Jorge Pérez ha dado la vuelta a todo eso.

El guardia civil llegó a ‘Supervivientes 2020’ sin hacer ruido, siendo un autentico desconocido para la mayoría de los espectadores, entre concursantes tan conocidos como Rocío Flores o Hugo Sierra.

Sin embargo, poco a poco Jorge Pérez se fue ganado el corazón de la audiencia. Su humildad, sus ganas de superarse, su compañerismo y sus dotes como superviviente, hicieron de él uno de los concursantes favoritos para ganar la edición. Y así fue, Jorge se alzó como vencedor de ‘Supervivientes 2020’ sin haber sido el típico concursante de reality.

Hace tres meses, nadie se esperaba que Jorge Pérez se convirtiera en el ganador de ‘Supervivientes 2020’. Una de las caras más desconocidas de esta edición, tan solo conocido por haberse hecho viral una foto suya con el uniforme de la Guardia Civil.

Tres meses después, Jorge se ha convertido en el ganador sin haber participado en el mundo de Mediaset anteriormente. Y lo ha hecho a lo grande, haciendo historia. Por primera vez, un concursante ha obtenido más de un 80% de los votos para ser ganador. ¡Concretamente un 81,6%!

El concursante no ha dado polémicas, no ha tenido duros enfrentamientos ni ha hecho que se hable de él de otra cosa que no sea de su paso por la isla.

Con la victoria del guardia civil en ‘Supervivientes 2020’ también gana la normalidad. No hace falta ser el que más gritos pega, ni el que protagoniza más polémicas ni líos en el plató. Jorge Pérez ha ganado por ser lo que se debe ser en este reality, un auténtico superviviente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias