Televisión

Jorge Pérez, la gran revelación de ‘Supervivientes 2020’, ¿y ganador?

Jorge Pérez ha sido la gran revelación de 'Supervivientes 2020'

Jorge Pérez
Jorge Pérez

La final de ‘Supervivientes 2020’ ya está aquí. Este jueves 4 de junio, Hugo Sierra, Jorge Pérez, Rocío Flores y Ana María Aldón lucharán por convertirse en el ganador de la edición.

Uno de los rostros más desconocidos para los espectadores ha sido Jorge Pérez. El guardia civil llegó a Honduras de manera muy discreta, con aparente timidez y una sonrisa de oreja a oreja.

Poco a poco, Jorge fue demostrando su capacidad como superviviente, su compañerismo, ganas de superarse y su buen corazón. El concursante fue ganándose a los espectadores de ‘Supervivientes 2020’ a diario.

El guardia civil se hizo conocido después de que el cuerpo publicase una foto suya en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparecía vestido con el uniforme. Esto le catalogó como “el guardia civil más guapo de España” y, a partir de ese momento, empezaron a lloverle ofertas como modelo.

A pesar de todo, sigue siendo guardia civil de vocación y no cambiaría su trabajo por nada del mundo. Una profesión que no le ha impedido concursar en la aventura más intensa de su vida, y convertirse de manera inesperada en uno de los concursantes revelación de ‘Supervivientes 2020’.

Jorge Pérez está muy cerca de poder llevarse el maletín del reality. Para muchas personas es el concursante favorito y el claro merecedor de alzarse como vencedor de ‘Supervivientes 2020’.

A pesar de su escasa fama respecto a otros concursantes como Rocío Flores, ha contado con el respaldo de la audiencia desde el principio del concurso. Tanto es así que no han dudado en salvarle de las nominaciones y de la expulsión. ¿Será Jorge el ganador de esta edición?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias