Televisión

‘Supervivientes 2020’: Jorge Pérez recibe la llamada más emotiva de la historia

Jorge Pérez, emocionado al hablar con su mujer

Supervivientes 2020
Jorge Pérez en Supervivientes 2020

Este martes 14 de abril durante el debate de ‘Tierra de Nadie’, ‘Supervivientes 2020’ ha dado la oportunidad de hablar con sus familias a tres de los participantes. José Antonio Avilés, Jorge y Barranco han sido los afortunados.

Los concursantes debían encontrar seis llaves repartidas en un cubo de agua y otro de harina. Una de ellas abriría un cofre y recibirían la llamada de uno de sus familiares en directo. El primero en jugar fue José Antonio Avilés, que a pesar de atragantarse con la harina y dar un buen susto a la presentadora, Lara Álvarez, su llamada fue una de las más emotivas.

“Estamos todos pegados a la pantalla y tus compañeros de ‘Viva la vida’ los primeros. Estamos viendo que la dieta milagrosa la estás consiguiendo. Nos gustaría verte cantar y reír. No dejes que te nublen los recuerdos de tu España querida y disfruta de ese paraíso. No dejes a nadie que te cause diarreas mentales y a por otra cosa mariposa. Lo de hoy no vuelvas a consentir que te pase, enfrentaste a todos los retos”, le decía su madre desde Córdoba.

“La naturaleza para ti es nada porque la has mamado desde pequeño. […] Te mandamos un achuchón y muchos besos. Estamos muy muy orgullosos de ti. No te rindas porque tú eres muy capaz”, ha añadido la familiar del periodista.

Por otro lado, Barranco llegaba muy emocionado a la prueba. “Hoy es día catorce y hago un año con mi pareja”, afirmaba con la voz temblorosa. La presentadora le ha dado la enhorabuena, pero le ha explicado que a su novia le había dado vergüenza mandarle un mensaje y no lo había hecho. El extronista hablaba con su madre.

“Os quiero muchísimo, tengo muchas ganas de veros. Ya los días me pesan porque llevo dos meses sin vosotros. Me faltáis, estoy aquí por inercia”, confesaba el catalán.

Por último, Jorge Pérez, además de salvarse de la expulsión, podía hablar con su mujer Alicia. “La meta es importante, pero más importante es el recorrido. Lo estás haciendo de diez y estás representando unos valores increíbles, humildad, compañerismo…Eres el gran ejemplo para tus hijos. Lo difícil lo estás haciendo. Tienes que dar voz, se te tiene que oír, la audiencia te tiene que conocer y saber tu opinión. Eres nuestro ganador. Confío en ti”, aseguró su mujer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias