Celebrities

‘La isla de las tentaciones’: Claudia confiesa por qué no se habla con Raúl

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en un formato que, para bien o para mal, no ha dejado indiferente a nadie. Una de las parejas que más sorprendió y que más dio de qué hablar en la tercera edición fue, sin lugar a dudas, la protagonizada por Raúl y Claudia. Los canarios viajaron hasta República Dominicana para aclarar cualquier tipo de duda sobre su amor.

Lo que ni tan siquiera imaginaban es que, tras acabar su paso por ‘La isla de las tentaciones’, todo terminó destruido en mil pedazos. Tanto es así que decidieron romper su relación sentimental, a pesar de que decidieron marcharse de República Dominicana juntos. Una situación que sorprendió a muchos espectadores del formato.

Sea como sea, terminaron aclarando varios puntos hasta que lograron disfrutar de una buena relación. No querían decir que volvían a estar juntos pero, desde luego, eran algo más que amigos. Estaban dispuestos a que el asunto fluyera, sin tener que estar imponiéndose continuamente una etiqueta.

Todo hasta ahora. Raúl, hace tan solo unos días, sorprendió al anunciar que en la actualidad no mantiene ningún tipo de contacto con Claudia. Esta información ha provocado, como era de esperar, que los más fieles seguidores de ‘La isla de las tentaciones’ hayan querido saber el motivo de este inesperado distanciamiento.

En esta ocasión, Claudia ha querido dar un paso más allá para aclarar cualquier tipo de duda sobre este asunto. A través de sus redes sociales, la canaria quiso ser completamente honesta: “El noventa por ciento de las preguntas que me habéis hecho son sobre Raúl. Voy a responder a vuestras preguntas por encima, aunque la mayoría son iguales”.

Es entonces cuando confirmó lo siguiente: “No estamos hablando, pero no nos llevamos mal. No hablamos porque hemos decidido que es lo mejor ahora mismo”. Por si fuera poco, Claudia ofreció un dato más: “No estoy etiquetada en sus fotos ni nos seguimos en Instagram porque me tiene bloqueada por motivos personales. Eso no quiere decir que nos llevemos mal”. ¿Lograrán, después de todo, resolver sus diferencias?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias