Televisión

Cuándo empieza en televisión ‘La última tentación’, secuela de ‘La isla de las tentaciones’

La última tentación
La última tentación
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La secuela de ‘La isla de las tentaciones’ por fin tiene fecha de estreno después de que los seguidores del programa vieran como no se estrenaba esta semana tras los rumores. Finalmente, ‘La última tentación’ ya tiene fecha y hora de estreno en Telecinco tras estar disponible en Mitele Plus.

Este reencuentro contará con algunas de las parejas y solteros más conocidos de las tres ediciones. Aunque todavía no hay fecha oficial de estreno, sí que se sabe que se podrán seguir en varias galas que se podrán ver en Telecinco y Cuatro.

La isla de las tentaciones | Lola espera que "esta chica no me juzgue por nada"
La isla de las tentaciones | Lola espera que «esta chica no me juzgue por nada»

La guerra de audiencias que viven Atresmedia y Mediaset hace muy complicado arriesgarse a dar una fecha, pero todo hace pensar que este reality servirá para llenar la programación durante las primeras semanas tras el regreso de vacaciones.

Al tener una duración corta, servirá para calentar motores ante el estreno de ‘Secret Story’, la gran apuesta de la cadena de Fuencarral. El nuevo reality contará con las tradicionales tres galas semanales, por lo que sustituirá a ‘GH VIP’, que no regresará hasta 2022.

Manuel y Fiama de 'La Isla de las Tentaciones'

Tras muchos días de rumores, Telecinco confirma que serán los próximos 6 y 7 de septiembre a las 22 h cuando se pueda ver en televisión y en abierto. El lunes será el día en el que probablemente se pueda ver el capítulo 0, que sirve de presentación de los participantes.

El martes se podrán ver por primera vez a las parejas en su reencuentro con los solteros que servirán de tentación. Muchos de ellos tienen cuentas pendiente, por lo que las villas prometen ser una bomba de relojería a punto de explotar.

Este movimiento provoca que ‘Alta Tensión’, el nuevo concurso de Telecinco sea trasladado a la tarde. Es esta manera, Christian Gálvez se tendrá que enfrentar en el horario de 20 h a 21 h con ‘Pasapalabra’, el que fuera su programa hasta que un juez obligó a la cadena a parar sus emisiones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias