‘La última tentación’: Lista de participantes de la secuela de ‘La isla de las tentaciones’

La última tentación
La última tentación

La última tentación’ se estrena con un capítulo cero en Mitele Plus, que servirá de aperitivo para lo que se podrá ver en los próximos meses en la antena de Telecinco y Cuatro. Estos son los participantes, parejas y tentadores, que serán los protagonistas del programa.

Una vez que terminó la grabación, Sandra Barneda explicó que esta edición va a suponer el reencuentro de los mejores participantes del programa y que éste se basará en las cuentas pendientes que han quedado entre los concursantes, tanto dentro como fuera de la República Dominicana.

Sandra Barneda

«Ningún guionista podría haber escrito todo lo que ha sucedido y se va a ver en ‘La última tentación’», aseguraba la presentadora del programa, que avanza que los espectadores se verán sorprendidos con un elemento nuevo que será muy potente «tanto visualmente como desde el punto de vista del contenido».

Estas son las parejas que pondrán a prueba su fidelidad: 

Fani y Christofer

Fani y Christofer

Son la pareja que más ha dado que hablar desde que toda España vivió la infidelidad de Fani con Rubén. Aquel desgarrador Estefanía fue el grito más escuchado por las calles semanas antes de que el coronavirus cambiase todo.

Andrea y Roberto

Andrea y Rioberto serán participantes de La última tentación
Andrea y Rioberto serán participantes de La última tentación

A Andrea los espectadores la pudieron conocer en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, donde rompió su relación con Ismael, su pareja. Volvió como tentadora después de que su relación con Óscar, el tentador con el que sucumbió, no saliera bien. A ‘La última tentación’ acude con Roberto, con su actual pareja.

Lester y Patri

Lester y Patri anuncian que serán padres

 

Lester y Patri se conocieron en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, desde entonces han tenido una relación en la que incluso llegaron a anunciar que serían padres. Por desgracia perdieron el niño, algo que podría haber afectado a su relación. En la isla se encontrarán con Marta Peñate, ex del canario.

Mayka y Alejandro

Mayka y Alejandro también estarán en La última tentación
Mayka y Alejandro también estarán en La última tentación

En la segunda edición del programa de parejas la murciana acudió con Pablo, su pareja en aquel momento. Tras caer en la tentación con Óscar tuvo una breve relación con Tony Spina. Regresa a República dominicana con nueva pareja. Alejandro debuta en las tentaciones, pero tiene experiencia en televisión ya que participó en ‘MyHyV’.

Lucía e Isaac

Isaac y Lucía

La andaluza acudió a la tercera edición del programa con Manuel, su pareja con la que terminó rompiendo tras serle infiel. Meses después sorprendió anunciando que mantenía una relación con Isaac, con el que acude a este reencuentro para poner a prueba su fidelidad.

Tentadores

Entre los solteros que pondrán a prueba las relaciones de los participantes también habrá caras conocidas. Estarán Manuel González, expareja de Lucía, Gonzalo Montoya, ex de Susana Molina y Marta Peñate, exnovia de Lester.

También podremos ver de nuevo a Jesús Sánchez, Marina García, Pablo Moya, Cristian Jerez, Stefany Martínez, Óscar Ruiz, Julián Requena o Bela Saalem, todos ellos conocidos por haber estado anteriormente en ‘La isla de las tentaciones’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias