Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Andrea Gasca, destrozada ¿por culpa de Óscar?

Andrea Gasca, destrozada por culpa de Óscar en 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones
Andrea en 'La isla de las tentaciones'

En la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ surgió el amor entre ellos, pero un año después ya no queda nada. Andrea y Oscar han vuelto al lugar en el que comenzó su historia, pero con visiones totalmente distintas de su ruptura.

Mientras que Oscar ha pasado página del todo y está dispuesto a volver a encontrar el amor en la isla, Andrea, por el contrario tiene una concepción diferente de la historia. Para la catalana aún no se ha acabado, y la joven no tuvo ningún reparo en confesar delante de las cámaras que todavía sigue enamorada de él.

De hecho, ha llegado a venirse abajo en la casa de los chicos, y les ha revelado que: «Si veis que alguna vez no estoy mucho con vosotros o no me relaciono… es porque estoy muy agobiada por Óscar… Vengo a tentar y estoy aquí llorando» expresó.

Sandra, una de las tentadoras, no dudó en acercarse a ella e incluso empatizó con su historia: “Claro, es que para ti es casi como para los chicos de esta casa, porque no erais pareja, pero lo habíais dejado hace muy poco” le dijo la joven de 21 años.

Para Andrea aún es difícil de asimilar, aunque espera que la isla le ayude a sacarse a Óscar de la cabeza: Hasta hace un mes estábamos. Hablábamos cada día. Y en el enfrentamiento que me hicieron se sentó diciendo que me había confundido, que él decía de tomar un café en plan amigos. No. Si hemos discutido, hablamos cada día y te pones celoso si ves cosas mías, no me dejes así» expresó bastante agobiada. Aunque puede que al lado de Cristian, se olvide del todo Oscar, en ‘La isla de las tentaciones’ todo puede pasar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias