Televisión

‘Regreso de La última tentación’ en MitelePlus, adelanto de la nueva temporada de ‘La isla de las tentaciones’

La última tentación
La última tentación
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Sandra Barneda se pone a los mandos de nuevos de una nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’. Este reencuentro reunirá a las parejas más conocidas y recordadas de las tres temporadas. Antes de que ‘La última tentación’ llegue a la parrilla de Telecinco, Mediaset pone a disposición de los clientes de Mitele Plus un adelanto llamado ‘Regreso a la última tentación’.

Este adelanto es solo un caramelo de lo que se podrá ver a partir del capítulo 1. Todavía no hay fecha confirmada para su estreno televisión, pero todo apunta a que en septiembre llegará el momento de ver las nuevas historias de las parejas en Telecinco y Cuatro.

La última tentación
La última tentación

En el ‘Regreso a la última tentación’ los espectadores podrán descubrir en qué punto se encuentran las relaciones de las cinco parejas que pondrán a prueba su fidelidad en el paraíso de República Dominicana.

Las parejas que llegarán a las villas con una relación son las formadas por: Patry y Lester; Mayka y Alejandro; Andrea y Roberto; Fani y Christofer; Lucía e Isaac. Todos ellos son viejos conocidos del programa o de otros formatos de Mediaset, ya que el novio de Mayka participó en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

La isla de las tentaciones

Las parejas no estarán solas en este programa, ya que también acudirán algunos ex y tentadores que seguro que tienen mucho que aportar al programa.

Pablo Moya, ex de Mayka y conocido por quemar a Rosito, acudirá para ajustar cuentas. Óscar Ruiz regresará también para intentar conseguir su particular triplete y mantener su título como mejor tentador de la historia del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mitele (@miteleonline)

Otros exparticipantes de ‘La isla de las tentaciones’ que también estarán en ‘El regreso de La última tentación serán: Cristian JerezManuel GonzálezJesús SánchezIsaac ‘El Lobo’ Torres y Marina García.

También habrá hueco para que viejos conocidos regresen al espacio tras un tiempo sin estar presentes. Gonzalo Montoya, que rompió su relación con Susana Molina en la primera edición, regresará a la isla. Otras caras menos conocidas como las de Julián y Bela, tentadores que pasaron sin pena ni gloria en el pasado, tendrán una nueva oportunidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias