Televisión

‘La última tentación’: Pistas que evidencian lo que ha ocurrido en el reality

La última tentación
La última tentación

A tan solo unas semanas de comenzar a emitirse ‘La última tentación’, cada vez son más los detalles que se conocen sobre el nuevo reality de Telecinco. Presentado por Sandra Barneda, el programa reunirá a parejas muy conocidas por los espectadores, que pondrán a prueba su amor y además, se reencontrarán con sus ex parejas.

Fani y Christofer, Andrea y Roberto, Lester y Patri, Mayka y Alejandro Bernardos, Lucía e Isaac, son las cinco parejas de concursantes que se han lanzado a la aventura, en un reality en el que su relación puede cambiar de un momento a otro, tal y cómo pasó en ‘La isla de las tentaciones’.

«Es un formato que va a sorprender y entretener muchísimo, va a atrapar al público desde el primer momento. Es muy potente visualmente», ha revelado Nagore Robles sobre el nuevo formato que vuelve a presentar su pareja.

Aunque aún no hay una fecha confirmada de emisión, las grabaciones de ‘La última tentación’, ya han terminado y los protagonistas de la trama ya están haciendo vida normal, con la condición de no revelar ninguna pista de lo que ha pasado durante las grabaciones del reality.

Sin embargo, a varios de ellos les han delatado sus movimientos en las redes sociales. De hecho, los seguidores de ‘La isla de las tentaciones’ ya tienen claro que parejas continúan con su relación y a cuáles se les ha acabado el amor tras pasar por ‘La última tentación’.

En cuanto a Fani y a Christofer, todo apunta a que su noviazgo ha salido intacto de ‘La última tentación’. Esto se ha sabido gracias a unas imágenes publicadas por Albert Álvarez, ex concursante de ‘Supervivientes’, en las que aparece junto a la pareja hace tan solo unos días.

Por otra parte, parece que ha habido un giro de los acontecimientos en el trío amoroso formado por Lucía, Isaac y Manuel. La joven rompió con Manuel en ‘La isla de las tentaciones’, y tras volver a España, comenzó una relación con Isaac. Aunque las imágenes que han compartido en las redes sociales, hacen presagiar que Lucía y Manuel se han dado una nueva oportunidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias