Televisión

Nagore Robles sufre un pequeño incidente durante sus vacaciones con Sandra Barneda

Nagore Robles
Sandra Barneda y Nagore Robles

Nagore Robles ha compartido con sus seguidores un pequeño contratiempo que ha vivido durante sus vacaciones junto a Sandra Barneda. La pareja está disfrutando de unas merecidas semanas de descanso en Portugal, pero a pesar de pasar unos días inolvidables, Nagore ha compartido el percance que ha sufrido.

La presentadora mantiene una relación muy cercana con sus seguidores de Instagram, y por ello ha querido compartir este incidente con ellos a través de Instagram, para demostrarles que en las redes sociales no es oro  todo lo que reluce.

«Ayer comiendo pistachos me partí un trocito de paleta. Buenos días», expresó Nagore Robles, echándole un poco de humor al asunto, aunque en el momento en el que pasó, no le hizo tanta gracia. Sin embargo, no piensa dejar que ese incidente estropee sus vacaciones de verano junto a Sandra Barneda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

La presentadora de ‘Sobreviviré’ y la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ no han dejado de sonreír durante estos días de vacaciones, en el que han aprovechado todo el tiempo juntas al máximo, debido a que durante la temporada televisiva no pueden estar juntas todo lo que les gustaría, debido a sus compromisos profesionales.

De hecho, estuvieron varias semanas separadas debido a la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ que se graba en República Dominicana. Por ello, ahora pretenden aprovechar juntas todo el tiempo que por su trabajo no pueden aprovechar habitualmente.

Para sus días de desconexión, han escogido  el resort The Oitavos, un alojamiento 5 estrellas y a todo lujo en el que ambas están disfrutando de todas las comodidades. Unas vacaciones increíbles, para regresar en septiembre con las pilas más que cargadas al trabajo, pues ambas son dos de los rostros más queridos de Telecinco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias