Televisión

Nagore Robles sorprende con esta declaración a Sandra Barneda

Nagore Robles
Nagore Robles

La colaboradora de Mediaset ha vuelto a dejarse llevar en las redes sociales. Nagore Robles ha querido de compartir en Instagram un fotografía de su pareja en uno de sus mejores perfiles. Para acompañarlo, le ha dedicado unas palabras que nos han dejado a todos sin palabras. «Mi tentación», junto a unas caritas con la baba.

De esta manera Nagore expresa lo enamorada que está de su pareja. Todo esto a modo de sorpresa, ya que Sandra Barneda no fue consciente de que le estaban sacando una foto y mucho menos de que estaba haciendo una historia con un mensaje tan bonito hacia ella. Pero no podríamos esperar menos de una persona tan detallista y romántica como es Nagore Robles, a pesar de que muchas veces en pantalla muestre un lado más brusco.

Nagore Robles en Instagram

Sin duda alguna tanto la colaboradora como la presentadora se encuentran en uno de los mejores momentos de su relación. Después de alguna que otra crisis, la pareja ha conseguido superarlo y sobreponerse a la situación. No es la primera vez que hacen muestras de amor en redes sociales. Muy a menudo se comentan otras fotos, se lanzan mensajes o incluso suben fotos o vídeos disfrutando de la bonita relación que tienen.

Pero el triunfo no solo ha sido en el ámbito personal sino que también en lo profesional han arrasado. Barneda ya es una de las caras más visibles de Mediaset consiguiendo ser presentadora de un reality con tanto éxito como es ‘La isla de las tentaciones’. Nagore, por su parte, es una colaboradora muy querida por la audiencia y muy buena analizando y opinando en los realitys del momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias