Televisión

Sandra Barneda estalla contra Manuel tras este gesto en el debate

Manuel enfada a Sandra Barneda en el debate de 'La isla de las tentaciones'.

Sandra Barneda
Sandra Barneda

El último ‘Debate de las tentaciones’ nos ha dejado uno de los momentos más esperados: el reencuentro entre Manuel y Lucía. Por medio de una videollamada, ambos para analizaron su paso por el concurso y respondieron a las dudas de algunos colaboradores tras la hoguera de confrontación donde abandonaron el programa por caminos diferentes. De la mano de Sandra Barneda, la discusión se mantuvo en una línea tranquila, hasta que ella misma la rompió.

Lucía se encuentra «mejor que nunca» tras romper su relación. «Siempre hay una parte de ti que piensa que te puede pasar pero la mayor parte confía en que no ocurrirá. Hubo muchos momentos en los que quise abandonar, incluso sin hoguera de confrontación. Quería volver a casa», ha confesado la gaditana.

Mientras tanto, Manuel aseguraba que «hice lo que sentía en cada momento y me dejé llevar». Además de hablar sobre cómo vivió la marcha de su chica tras la hoguera de la confrontación, el andaluz insistía en que «la voy a querer siempre», a pesar de la negación de la misma a darle un abrazo de despedida

Sandra controlaba todo aquello que sucedía en plató, sin embargo, no pudo evitar que ambos se reprochasen su paso por el concurso. El gaditano preguntó: «¿Piensas que mi relación ha sido falsa?». A lo que Lucía respondía que sentía que la había querido, pero no amado. Los gestos de Manuel mientras su ex pareja contestaba alteraron a la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’.

Manuel no pudo evitar reírse y mandar besos irónicos ante la respuesta de la peluquera. Es entonces cuando Sandra Barneda estallo contra él: «Manuel, ¿por qué estás haciendo el tonto? No lo estoy entendiendo y media España tampoco». Al parecer, el ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ siempre ha tenido ese carácter e intentaba quitarle tensión al asunto, aunque se llevó la bronca de la presentadora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias