Televisión

Lucía deja a Manuel y se marcha sola de ‘La isla de las tentaciones’

Lucía y Manuel se vuelven a reencontrar en la hoguera de confrontación

Lucía y Manuel en 'La isla de las tentaciones'
Lucía y Manuel en 'La isla de las tentaciones'

Tras ver las imágenes de Manuel y Fiama teniendo relaciones sexuales, Lucía no pudo más y estalló. La andaluza le pedía una hoguera de confrontación a Sandra Barneda para tener frente a frente de una vez por todas a su pareja. Uno de los momentos más duros de su aventura donde la peluquera fue totalmente tajante con él al reencontrarse después de un tiempo separados. Y es que, podría decirse que la hoguera de confrontación entre Lucía y Manuel fue una de las más intensas que se han vivido hasta el momento en el reality.

«Qué falso eres, no llores porque más vas a llorar cuando vuelvas a la realidad», le decía Lucía muy enfadada. «No seas tan fría», le recriminaba Manuel mientras su chica le ponía todos los puntos sobre las íes respecto a todo lo que había hecho. «Eres un desagradecido y no tienes perdón de Dios. Me has engañado desde el primer día haciendo un papelón y encima tirándome por tierra. Después de haberme sido infiel», le recriminaba la concursante. «No me esperaba que me iba a pasar eso aquí», respondía él entre lágrimas.

Lucía le dejaba claro sin mostrar ningún tipo de piedad todo el daño que le había hecho. «Desde el primer día me engañaste. Se te debería caer la cara de vergüenza. No me puedes comparar nada de lo que he hecho yo con lo tuyo. Te tengo que dar hasta las gracias Manuel, porque yo te quería a ti por encima de mí. Y eso no lo puedo permitir nunca más en mi vida porque yo estoy por encima de ti y de mucha gente», se desahogaba la andaluza.

«He llorado a diario y he sentido presión y ansiedad hasta que la las liado. Ya no me va a volver a pasar y por eso estoy super feliz. Nunca más me van a tomar el pelo como me lo has tomado tú», declaraba a un Manuel que lloraba sin cesar. «He sentido cosas y no he podido pararlas. Si lo que me ha pasado aquí me pasa en Cádiz, corto la relación, pero me ha pasado aquí y no he podido hacer nada. Eres de las mejores personas de mi vida, pero he metido la pata porque me he dejado llevar. No quería hacerte daño», argumentaba él. Tras muchos más reproches donde Lucía destacó por su fortaleza y aguantar el tipo sin derramar ni una lágrima, llegó el momento de tomar la decisión final.

Manuel decidía abandonar ‘La isla de las tentaciones’ con la que fue su tentación, Fiama, para seguir conociéndola más. «Igual me estoy equivocando, que creo que no, pero voy a hacer lo que siento. Quiero irme de aquí con Fiama», explicaba. Ante sus palabras, Lucía confesaba que no sentía nada y que ya estaba en un punto donde le daba totalmente igual, prefiriendo irse sola de vuelta a España. Sin embargo, lo que nadie vio venir fue el momento en el que ella abandonaba la hoguera y Manuel salía tras ella para pedirle un último abrazo. «Pérdoname, de verdad», pedía él desconsolado. «No, lo siento. No me sale dártelo. Me has humillado mucho. Te lo doy y después te vas con ella a besarla y os vais juntos. No, lo siento pero ya está bien. Deja ya el drama. Hasta luego», zanjaba por completo Lucía dejándolo sin palabras y culminando, con ello, su paso por ‘La isla de las tentaciones’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias