Celebrities

Lucía toma una drástica decisión tras las imágenes de Manuel en ‘La isla de las tentaciones’

Lucía toma una decisión rotunda

Lucía 'La Isla de las Tentaciones'
Lucía 'La Isla de las Tentaciones'

El jueves 11 de febrero arrancaba la cuarta hoguera del programa ‘La isla de las tentaciones 3’. En esta tercera edición las cinco parejas se están enfrentando a un viaje de lo más movido. Conseguir llegar a la República Dominicana para poner a prueba su amor ha sido un paso difícil, y con cada hoguera las parejas ven a qué se enfrentan. Es en esta noche llena de nervios cuando Lucía, pareja de Manuel, ha decidido tomar una drástica decisión tras ver las imágenes del joven.

Las parejas viven en una villa lujosa con diez solteros dispuestos a tentar y encontrar el amor. En la noche de hogueras es cuando ambas partes ven imágenes de lo que hace su pareja cuando no están juntos. Todas las miradas estaban puestas, en esta ocasión, sobre Lucía. Los espectadores sabían que vería cómo Manuel, con quien tiene una relación desde hace tres años, se besaba con Stefany y Fiama.

“Estos últimos días has tenido miedo y dudas de tu relación con Manuel. En qué punto estás ahora”, le preguntó la presentadora del programa Sandra Barneda. “Ahora mismo estoy más tranquila porque la verdad es que tenía con mucho miedo por Stefany. Pero visto lo visto, que le da igual uno que otro, estoy más en ese sentido (después de haber visto a la tentadora besándose con Manuel). Quiero ver cómo está actuando”, respondía la gaditana minutos antes de destapar el pastel.

Pero el vídeo comenzó y las sospechas de Lucía se hicieron realidad, desde el principio pudo ver como se besaba con Stefany. La reacción fue diferente a la que se esperaba, mantuvo la compostura: “Yo sí que no voy a llorar más. Es patético. Patético que ya me lo había demostrado antes pero ahora lo es más”. Después aclaró que era lo que se esperaba de él. Barneda le preguntó: “¿Por qué crees que lo ha hecho?”, la de Cádiz lo tuvo claro y respondió cortante: “Porque no tiene dos dedos de frente, porque no me quiere. Porque es su naturaleza. Porque no piensa en nadie, nada más en lo que tiene entre las piernas (…). Viene aquí harto de llorar. ‘Vengo aquí para que confíes en mí’. De vergüenza”.

El programa tenía más imágenes preparadas para Lucía que tras verlas, sentenció: “Siento que me ha vuelto a humillar, pero a la vez siento que él es más porquería que yo, que valgo mucho más que él y no le he faltado el respeto en mi vida”.  Su compañera de la villa, Marina, quiso apoyarla en todo momento: “Ella sabe que me tiene para todo y se está dando cuenta de la persona con la que quería compartir el resto de su vida. Todo el día ‘mi Manuel, mi Manuel’”.

Es entonces cuando Lucía tomó una fuerte decisión. Se quitó de sus muñecas unas pulseras que Manuel le había regalado y un anillo y los tiró a la arena. “Porquería en mi cuerpo no quiero. No quiero nada que tenga que ver con esa mierda de persona. He perdido tres años de mi vida. Perdidísimos”. Pero no solo se quedó ahí la cosa, recogió las joyas de la arena y las tiró a la hoguera, recordando a Pablo, de la anterior edición, que tiró un peluche de su expareja Mayka.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias