Redes Sociales

Sandra Barneda publica una imagen sin maquillaje y todo el mundo opina lo mismo

Sandra Barneda se muestra al natural

Sandra Barneda
Sandra Barneda

Los famosos de hoy en día están continuamente subiendo contenido a las redes sociales y siempre se intenta mantener la imagen de ‘buena cara’. Sin embargo, tras su cumpleaños, Sandra Barneda decidió publicar una foto con la cara al descubierto con el siguiente mensaje: “Así se ha quedado mi cara después de recibir tanto amor. Se va un año lleno de experiencias sabías que me han hecho la mujer que ahora soy. Dispuesta a fluir con las curvas de la vida”.

Actualmente, la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ está triunfando con su programa. En su vida personal, continúa con su relación sentimental con Nagore Robles, colaboradora del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ también de la casa Mediaset.

Los mensajes de apoyo a la presentadora han sido multitudinarios, y todos coinciden en lo guapísima que se encuentra recién levantada y tras haber cumplido 45 años. Algunos mensajes decían lo siguiente: “Felicidades belleza!!! Un abrazo muy fuerte”, “Felicidades!! Tu mirada lo dice todo” o «Linduras”, refiriéndose en este último comentario a ella y a su pequeño perro.

Influencers y famosos suben contenido a Instagram y, sin duda, están expuestos a críticas. De esta manera, los filtros y el maquillaje de la gente que sube contenidos a esta red social cada vez son más habituales. Otra de las características de las redes sociales es que algunos seguidores pueden interpretar las cosas fuera de contexto y, en este caso, con Sandra Barneda ha sido al contrario. La gente de Instagram siente de maneras muy distintas envidia u orgullo, no hay punto medio. Aun así, es evidente que son los problemas de exponerse a las redes sociales. 

La presentadora se encuentra muy feliz al ver que ‘La isla de las tentaciones’ se está convirtiendo en todo un éxito. Por tanto, los mensajes de sus fans son todo un apoyo para Sandra, sin duda. Es un hecho que no han parado de piropearla por su papel en República Dominicana, pero también por esta publicación al natural donde la vemos feliz y radiante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias