Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Manuel destrozará a Lucía con estas duras declaraciones

Manuel deja destrozada a Lucía en 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

Manuel está siendo uno de los concursantes que más está dando que hablar en la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’. El joven gaditano se olvidó de su novia casi al instante de llegar a Villa Playa, y a pesar de haber visto a su pareja, Lucía, completamente destrozada en las hogueras, ha seguido faltándole el respeto.

Cabe recordar, que Manuel fue el primer concursante en caer en la tentación en Villa Playa. El concursante se besó, no con una, sino con dos tentadoras de ‘La isla de las tentaciones’. Primero se dejó llevar con Steffany, y no contento con eso, esa misma noche acabó en los brazos de Fiama.

Durante los últimos días, se ha centrado en Fiama. La tentadora y Manuel parecen una autentica pareja, pero al gaditano se le ha olvidado que él ya tenía pareja. Sin embargo, recientemente se ha acordado de Lucía y ha realizado unas declaraciones, que destrozarán a la joven.

Todo ocurrió cuando Mari, una de las tentadoras, intentó que Manuel abriera los ojos. “Lo que tú tienes que pensar, que no sé si a lo mejor no te has dado cuenta es que yo creo que tú culpa te hace pensar que la querías o que tenías que demostrarle que la querías. Creo que en tu subconsciente sabías que no la querías pero la culpa de ‘le he hecho daño’ te hacía estar con ella” dijo la concursante.

Unas palabras tras las cuales, Manuel acabó confesando lo que todo el mundo ya sabía: No estaba enamorado de Lucía. Unas declaraciones que no van a sentar nada bien a la joven, cuando las vea durante la próxima hoguera.

No estaba enamorado, esa es la conclusión a la que he llegado. o no me considero… yo le fui infiel y metí la pata igual que la he metido ahora, pero yo no me he portado con ella mal nunca”, expresó. ¿Cómo sentarán a Lucía estas declaraciones de su todavía novio?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias