Televisión

Nagore Robles, protagonista de un dardo envenenado a Rocío Flores

Nagore Robles
Nagore Robles

Después de varios mensajes e indirectas a cámara, Nagore Robles y Rocío Flores se volvieron a encontrar cara a cara en un plató. El encuentro tuvo lugar la pasada noche del 30 de junio en el programa de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ y no dejó indiferente a nadie. Lugar en el que la presentadora de ‘Sobreviviré’ no dudó ni un segundo en realizarle una interesante propuesta a la hija de Rocío Carrasco.

Una tentadora proposición en forma de invitación donde Nagore Robles le planteó acudir a su programa en Mitele Plus. «Me puedo pasar, pero nada más que cinco minutos y ya otro día que mañana tengo que currar en Ana Rosa», le respondía Rocío Flores. Una respuesta que la presentadora no pasó desapercibida y le dijo: «no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Lo has dicho delante de toda la audiencia ahora no puedes faltar».

Y faltó. A pesar de haberse comprometido en pleno directo, Rocío Flores parece ser que cambió de opinión y no acudió a su cita. «Qué ganas tenía de estar aquí, estaba contando los días para estar con los mejores streamers. Claro como Rocío Flores no es streamer, no está aquí», comentaba Nagore nada más empezar el programa. La situación estaba bastante intensa y la presentadora no dudó en decir lo que realmente pensaba del gesto realizado por la colaboradora de Ana Rosa.

«Luego dirán que claro, que como no cobra, no viene. Voy a tener que dar la razón a la gente en las redes que decía que si no cobraba, no venía. Estaba yo sacando la cuenta, cuanto son los minutos, lo que cobra ella, cinco minutos le he pedido pues voy a sacar el bote para ver si para el próximo día me llega», bromeaba lanzándole un dardo envenenado a Rocío Flores. Y es que, si en un primer momento parecía que ambas podrían limar las asperezas, después del plantón de Rocío a Nagore, todo ha cambiado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias