Televisión

Nagore Robles apoya a Rocío Carrasco y lanza este “zasca” a Rocío Flores

Nagore Robles ha hablado sin tapujos

Nagore Robles
Nagore Robles

Si hay algo que ha caracterizado a Nagore Robles durante todos estos años como colaboradora de Mediaset es que dice lo que piensa de verdad, sin filtros. Como presentadora de ‘Sobreviviré’, el nuevo programa de mitele PLUS, Nagore ha acudido a ‘Ya es mediodía’ para hablar del éxito que está teniendo su ‘after show’.

Entre otros temas abordados surgió uno de los más candentes este año, la docuserie de Rocío Carrasco. Y es que, Nagore ha confesado haber sido una fiel seguidora de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’, algo que ha dejado patente en sus redes sociales y donde se ha mostrado completamente a favor de la hija de Rocío Jurado. «Verlo y escucharla me hiere en lo más profundo de mi alma, siento dolor al sentir a tantas mujeres silenciadas y cuestionadas. Aún escribo emocionada y tratando de utilizar las palabras correctas», comentaba en su momento en redes durante la emisión.

Ahora que la intensidad de la polémica ha bajado, la presentadora de mitele PLUS ha confesado ser una autentica fan de Rocío Carrasco. «Yo me he hecho hasta camisetas de ella», dijo en el programa. Al parecer ha serigrafiado en algunas de sus prendas el mítico «no tiene coño, no lo tiene», una frase que se ha viralizado por completo.

Nagore Robles no se reserva nada y después del revuelo que se ha formado recientemente con la actitud de Rocío Flores, la presentadora ha hablado al respecto en modo de reproche. «Preguntaron en mi programa si Rocío canta. Y claro que canta. Sí, sí. Canta en Ana Rosa», bromeaba haciendo referencia a lo ocurrido con la hija de Rocío Carrasco en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ y su posterior arrepentimiento en ‘El programa de AR’. Declaraciones con las que dejaba claro que su apoyo incondicional es para Rocío Carrasco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias