Televisión

Rocío Flores pide disculpas, entre lágrimas, tras su salida de tono

La hija de Rocío Carrasco se ha mostrado muy arrepentida por lo ocurrido

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores ha reaparecido en ‘El programa de Ana Rosa’ tras su salida de tono la pasada noche en el gala de ‘Supervivientes 2021’. Un enfrentamiento donde la colaboradora del programa perdió por completo los papeles con el Maestro Joao, llegando a mencionar incluso a su madre, Rocío Carrasco. Tras defender a Olga Moreno, Rocío Flores proyectó una actitud que no gustó a nadie, gesto por el que ha recibido numerosas críticas desde entonces.

Por ello, la colaboradora del programa matutino de Telecinco ha aprovechado su presencia en dicho espacio para disculparse por lo ocurrido con todos los involucrados y con los espectadores de la cadena. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha comenzado pidiendo perdón “porque entré en la provocación”.

Tras ver las imágenes del polémico enfrentamiento, Rocío ha agregado: “me equivoqué, no fueron las maneras, y cuando me equivoco lo tengo que asumir”. Se ha mostrado muy arrepentida por todo lo ocurrido, incluso por lo dicho al regidor del programa. “No me estaba dirigiendo al regidor, pedirle disculpas porque él no tiene culpa de nada».

La nieta de Rocío Jurado se ha excusado de su comportamiento diciendo: “Llegué a mi límite, creo que me he fallado a mí misma porque llevo un montón de meses sin querer entrar en provocación, desde el respeto y el estar aguantando a una persona que se dedica a hacer una campaña de acoso y derribo”. Asimismo, también ha dejado claro que cree que hay situaciones que no son justas, ni para ella ni para Olga Moreno.

Además, a pesar de la bronca de Carlos Sobera en pleno directo por su forma de hacer referencia a Belén Rodríguez, la colaboradora del programa matutino ha vuelto hacer hincapié en su postura. «Ni entendí ni entiendo que a Belén se le permita juzgar en ‘Supervivientes’ a Olga por cosas de fuera, decir barbaridades. Yo entendí que era el momento para decir que me parecía injusto, pero se me negó esa posibilidad”, respondía. Unas disculpas que fueron aceptadas por sus compañeros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias