Televisión

Rocío Flores pierde los papeles con Maestro Joao, con mención a Rocío Carrasco

Rocío Flores vuelve a estallar en el plató de 'Supervivientes'

Rocío Flores, protagonista en Socialité
Rocío Flores, protagonista en Socialité

Atrás queda la buena relación que siempre mantuvieron Rocío Flores y el Maestro Joao. La joven ya no se acuerda de que el vidente llegó a regalarle un pañuelo de su abuela, Rocío Jurado, en el mismo plató en el que este martes mantuvieron una fuerte discusión.

Ambos protagonizaron un gran enfrentamiento en el plató de ‘Supervivientes’, que ni siquiera Carlos Sobera pudo frenar. Un enfrentamiento que comenzó cuando Rocío Flores hizo cruz y raya a Tom Brusse, después de su último encontronazo con Olga Moreno.

Tras las declaraciones de la joven el Maestro Joao le acusó de tener fijación con Tom brusse. «Estoy cansada, ¡cansada! ¿Tú estás viendo ‘Supervivientes’ o qué cojones estás viendo?», gritó la hija de Antonio David Flores, perdiendo los papeles en pleno directo.

Por el contrario, el Maestro Joao no se alteró ni una pizca. El amigo de Tom Brusse le respondió: «¿Cansada de qué? ¿De llevar esa estrella que pesa tanto? Pues llevas sentada toda la noche», unas palabras tras las cuales en el plató se escuchaba un fuerte aplauso del público.

El Maestro Joao aseguró que Olga “tiene el cuchillo afilado” y advirtió a Rocío Flores que mejor se relaje con él: “El dedito no”, le dijo. Una situación tras la cual, la colaboradora volvió a perder los papeles.

«Regidor, ahora no hay aplausos, ¿no? ¡De puta madre! Ya me estoy cansando, si hablamos de sinceridad, pido que la próxima visita que vaya le diga a Olga en su cara que sus compañeros han quedado en nominarla tras enterarse del documental de Rocío Carrasco… Que se la juzgue por lo de fuera me parece vergonzoso» dijo Rocío Flores muy alterada.

La colaboradora señaló directamente al Maestro Joao de estar haciendo un acoso y derribo a Olga, y también metió en el saco a Belén Rodríguez. «¿Te parece poco el acoso de Belén Rodríguez? No voy a permitir un acoso y derribo contra Olga por temas de fuera».

Finalmente, Rocío Flores recibió un toque de atención por parte de la organización del programa, tal y como le hizo saber Carlos Sobera: «No traigas a coalición cosas de otros colaboradores y otras personas, para todas las cosas que uno quiere decir está el escenario adecuado y este no lo es para hablar de Belén».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias