Televisión

Tom Brusse deja por los suelos a Olga Moreno con este comentario

Tom Brusse se gana a los espectadores en su duelo con Olga Moreno

Tom Brusse
Olga Moreno y Tom Brusse

Este domingo, Tom Brusse se ha metido a gran parte de la audiencia en el bolsillo. El concursante estalló contra Olga Moreno en el duelo que protagonizaron, diciéndole varias verdades a la cara y dejando sin palabras a la mujer de Antonio David Flores, que no sabía muy bien cómo ni que responder.

Todo comenzó cuando Lara Álvarez anunció un nuevo juego en ‘Supervivientes 2021’. En él, los espectadores valorarían quienes eran los concursantes más sinceros, después de que los supervivientes se batieran en un duelo en el que tendrían que ser lo más sinceros posible.

Tom Brusse fue el merecido ganador de la prueba, después de arrasar con varios ‘zascas’ en su duelo con Olga Moreno. De hecho, el plató se vino arriba aplaudiendo una a una todas las respuestas del francés sobre la mujer de Antonio David Flores.

Sin duda, la pregunta que más expectación generó fue: «¿Quién se acerca más a Melyssa por interés personal?», preguntó Lara Álvarez a los dos concursantes. Olga no lo dudó ni un momento y sacó la foto de Tom, sin embargo, el concursante no estaba de acuerdo y replicó a la mujer de Antonio David su respuesta.

«Al principio la criticaba y no se entendían bien, al final como Marta López se ha ido y necesitaba a alguien fuerte para afuera, se ha acercado a Melyssa», expresó Tom. Un brutal zasca con el que el concursante dejó a Olga Moreno sin palabras.

Tras el sonoro aplauso que se escuchó en el plato del programa, las redes se llenaron de comentarios a favor de Tom y su sinceridad. Mientras que en el plató, colaboradores como Belén Rodríguez no dudaron en afirmar que ‘Supervivientes 2021’ ya tiene un claro ganador.

«Tom no solo ha ganado el duelo, sino que ha ganado el concurso diciendo verdades como puños. Olga ha quedado retratada y se ha visto que clase de persona es”, señaló la colaboradora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias