Celebrities

Marina y Jesús de ‘La isla de las tentaciones’ ¿se han dado otra oportunidad?

Marina y Jesús, ¿juntos de nuevo, después de todo?

Marina y Jesús
Marina y Jesús

Después de que España estuviese pendiente de cómo terminaba la relación entre Isaac y Marina para que este empezase con Lucía, la sevillana parece que ha rehecho su vida con alguien muy especial. Se podría tratar de Jesús, su expareja, de cuya ruptura fuimos todos testigos cuando participaron en ‘La isla de las tentaciones’.

Parece que los andaluces han querido volver a darse una oportunidad, ya que se han ido a México junto a unos amigos. Tanto Jesús como Marina han estado compartiendo fotos en sus redes sociales de los sitios a los que iban durante su estancia en el país caribeño. A ellos se le ha sumado otro participante de ‘La isla de las tentaciones’, Cristian Jerez, y dos amigos más.

Por ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y no han querido compartir ni dar explicaciones sobre este acercamiento que se ha producido entre ambos. La única fotografía que se tiene de ambos juntos es en el musical ‘Hoy no me puedo levantar’ y posan mostrándose muy distantes entre ellos.

Después de su paso por ‘La isla de las tentaciones’, Marina y Jesús pusieron punto y final a su relación. Tanto uno como otro tuvieron un acercamiento a los tentadores de su villa: Ella con Isaac y él con Stefany y Lara. En el momento de su ruptura, Marina pidió perdón a Jesús sobre su comportamiento, al tener que haber visto sus imágenes. A pesar de todo, ella no se arrepentía de nada de lo que había hecho. A partir de aquello, ambos cogieron caminos distintos.

Por su parte, parece que a Lucía e Isaac les van de perlas. Lucía ha afirmado que Isaac pronto se mudará a Cádiz para estar más cerca de ella. Como hemos visto a través de redes sociales, la pareja está bastante integrada en sus respectivos grupos de amigos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias