Televisión

Lucía confirma que tiene algo con Isaac: Esta es la reacción de Marina

Visiblemente afectada, Marina reacciona a la supuesta relación entre Lucía y Lobo

Lucía 'LIDLT'
Lucía 'LIDLT'

El pasado lunes 29 de marzo pudimos disfrutar del primero de los dos debates finales de ‘La isla de las tentaciones’. Algunos de los protagonistas de la edición acudieron al plató de Telecinco para contar cómo fue su experiencia en las villas; y hasta limar asperezas en algunas ocasiones. Pero sin duda, la protagonista de la velada no pudo ser otra que Lucía.

Antes de entrar al plató, Manuel ya advirtió a través del plasma que traía una bomba relacionada con la gaditana. Pero la tensión fue aumentando cuando el joven entró en plató. “Mi vida la cuento yo, no tú […] No te metas en la mia que tu en mi vida ya no estas”, le reprochó duramente la concursante.

Después de una acalorada discusión, donde los reproches fueron los grandes protagonistas, la inquilina de ‘Villa Montaña’ compartió una novedad acerca de su vida que dejó a todos los asistentes con la boca abierta. Lucía confesó en directo que había tenido un affaire con Isaac; pretendiente de ‘La isla de las tentaciones’ y hasta ahora pareja de su compañera y amiga Marina.

«Al volver, no pensaba en mí ni en lo que había pasado con Manuel, sino en Isaac”, aseguraba la joven justo antes de recordar que dentro del reality había entablado una bonita amistad con él.

Lucía quiso explicar en directo la conversación que tuvo con Marina antes de que sucediera nada entre ‘Lobo’ y ella: «Le digo que cuando no le veo se me pasa un poco, pero cuando quedamos siento cosas y no se me va de la cabeza. Ella me dijo que no pasaba nada y que lo sabía desde el primer momento”.

Según cuenta la propia protagonista de esta trama, unos días después Isaac le pidió un tiempo a Marina; algo que la sevillana no aceptó por lo que decidieron dar por finalizada su relación. Fue entonces cuando Lobo y Lucía coincidieron en Madrid y empezaron a saltar las alarmas sobre una supuesta relación entre el joven y la tentadora Bela.

Después de conocer esta sorprendente historia, Nagore Robles le preguntó directamente si se había liado con él. «Nos hemos dado un par de besos”, admitió.

Sandra Barneda quiso conocer la otra parte de la historia y para ello conectó con Marina, que se encontraba en una de las salas de Mediaset. Visiblemente afectada y molesta por lo que había pasado, confesó que se quedó en shock cuando conoció la noticia. «Yo estoy todavía flipándolo. Me lo dicen y sigo sin creérmelo. Estoy deseando echármela a la cara porque no ha tenido dos pares de decirme la verdad”, afirmaba.

Una vez en plató, la ex pareja de Jesús confesó que se sentía “traicionada y engañada» por los dos. Marina contó que una vez, mientras convivía con Isaac en  Barcelona recibió un mensaje de su amiga confesándole todos sus sentimientos. «Le dije que me parecía valiente que me lo dijera, pero que entendiese que yo me quedase en shock. Mi amiga me está diciendo que le gusta el chico con el que yo estoy”, contaba.

Después de dejarlo con su pareja, Marina asegura que le llegan rumores sobre un acercamiento entre Lucía y Lobo. «Se va a Madrid y me entero por una persona de confianza que Lucía ha reservado una habitación con él para pasar la noche. Yo me quedé loca”, asegura mientras que el tentador Simone desmiente estos rumores.

A todas estas sospechas hay que sumarle los rumores sobre la supuesta relación que mantiene Isaac con la tentadora Bela. Marina recordó que intentó hablar con Lucía para desahogarse pero que está no le contó lo que había pasado entre ellos. «Había pasado lo de Bela y ya ahí había pasado lo mío. Yo no sabía cómo decírselo”, le respondió.

Poco tiempo después se enteró de que su ex pareja se había ido a pasar unos días en Cádiz. «Lo llamo y le pregunto qué hace ahí, que qué estaba pasando con Lucía. Pasan unos segundos y me cuelga el teléfono… Yo me desplomé. No me daban la cara. Ella no me contestaba y él tampoco”, relataba muy dolida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias