Televisión

Marina e Isaac de ‘La isla de las tentaciones’ causan indignación tras revelar este dato

Marina e Isaac la lían en el reencuentro

Marina
Marina e Isaac

Marina e Isaac dieron mucho que hablar en ‘La isla de las tentaciones’, pero también han dado que hablar una vez terminado el reality. La pareja se ha llevado muchas críticas después de que se emitiera el reencuentro, y confirmasen que mantenían una relación a distancia.

Las criticas llegaron cuando tanto Marina, como Isaac, se fueron de la lengua. La pareja se olvidó por completo de que se encontraban delante de las cámaras, y de que en una situación de pandemia como la actual, hay ciertas normas que se deben cumplir.

Por ese motivo, a los espectadores de ‘La isla de las tentaciones’, no les hizo ninguna gracia que la pareja haya estado moviéndose por España como si nada, cuando supuestamente, los cierres perimetrales están para cumplirse. Unos cierres que varios de ellos se han saltado en varias ocasiones, y que no han dudado en afirmarlo delante de las cámaras.

“Yo también subí a Barcelona, él ha vuelto a bajar a Sevilla…”, decía la exnovia de Jesús, confirmando que durante los 6 últimos meses, han estado viajando continuamente de una punta de España a otra.

Este hecho, sumado a lo que contó Claudia de que Toni pasó unos meses en Canarias, hizo enfadar a los seguidores del programa, que no dudaron en estallar a través de las redes sociales.

“Isaac y Marina de Barcelona a Sevilla, Manue de Madrid a Puerto Real, Toni mudándose a Canarias para acosar a Claudia. Cualquiera diría que esto ha pasado en plena pandemia eh”, o “Parece que los cierres perimetrales están para cumplirlos todos los ciudadanos menos los concursantes de la isla de las tentaciones’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias