Celebrities

‘La isla de las tentaciones’: Marina reacciona al inesperado gesto de Jesús

Marina de 'La isla de las tentaciones' reacciona a la última hoguera de Jesús

Marina y Jesús en La Isla de las Tentaciones
Marina y Jesús en La Isla de las Tentaciones

Este lunes 22 de marzo el programa de ‘La isla de las tentaciones 3’ comenzaba con el último debate de la edición. La presentadora, Sandra Barneda, exponía a los espectadores algunas de las escenas inéditas de las villas y la hoguera al completo de las chicas en la que Lola, Marina, Lara y Claudia pudieron ver algunas de las imágenes más comprometidas de sus parejas. La semana pasada ambas villas tuvieron que decir adiós a Manuel y Lucía, quienes terminaban su experiencia en la isla.

El programa está llegando a su fin. Tanto es así que el próximo miércoles, los espectadores del programa podrán ver la hoguera final en la que las parejas se reencontrarán  después de haber permanecido separados durante todo este tiempo. En el plató del debate, los colaboradores han ido analizando semana tras semana todo lo que iba ocurriendo en cada una de las villas. De esta manera, han comentado las imágenes inéditas y contenido exclusivo que la presentadora les mostraba.

Para saber qué contenido inédito era de mayor interés, Sandra Barneda pidió a los espectadores que votaran desde sus casas. La hoguera final entre Marina y Jesús, fue la elegida para ver como adelanto en el programa. Los espectadores fueron testigos de la reacción de Jesús al ver a Marina. Él se quedó sentado, sin levantarse, ni hacer amago de saludar a la que es su novia desde hace cinco años y medio. «No me vas a dar un abrazo, ¿no?», pregunta Marina. «No», responde Jesús. «Pues empezamos bien», añadió.

La tensión entre ambos en ese momento traspasaba la pantalla y Marina reaccionó como pudo a ese gesto de Jesús.  Aunque el adelanto fue muy breve, los colaboradores del plató de ‘La isla de las tentaciones’ intuyeron que sería una hoguera muy ajetreada, llena de reproches por ambas partes. Tendremos que esperar unas horas para saber cuál es el desenlace final de la pareja sevillana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias