Celebrities

Sandra Barneda se sincera: ¿Iría a ‘La isla de las tentaciones’ con Nagore Robles?

Sandra ha querido ser completamente honesta

Sandra Barneda
Sandra Barneda

‘La isla de las tentaciones’, uno de los grandes fenómenos televisivos de los últimos tiempos, regresa a Telecinco. Su estreno será el próximo miércoles 23 de septiembre, contando con Sandra Barneda como la encargada de coger el relevo de Mónica Naranjo en República Dominicana. ¡Ha sido una experiencia increíble para ella!

Sandra, en la presentación de ‘La isla de las tentaciones’ a medios de comunicación, ha reconocido que está feliz por haber podido vivir el reality desde dentro: “Vivirlo ha sido una experiencia única. Lo puedo asegurar, que todo lo que se ve es 100% real. Las emociones surgen al momento y no hay nada pactado”.

Ahora bien, ¿cómo ha vivido momentos tan complicados como los que tienen lugar en las hogueras? Sandra Barneda asegura que ha sido difícil: “Las hogueras son una bomba emocional. Mientras en las villas estaré más cercana a ellos, en las hogueras estoy contenida”. Además, añadieron: “Lo paso fatal tanto para decirle que tienen más imágenes, como para decirles que no hay más imágenes”.

Uno de los momentos que recuerda con mayor intensidad de esta segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ tuvo lugar en una de las hogueras: “Fue algo brutal y muy fuerte. De repente yo me quedé sola mientras todos se fueron corriendo por la playa, y los cámaras fueron tras ellos”. ¡Se avecinan grandes momentos!

Durante las grabaciones de esta segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ (y también la tercera), Sandra Barneda recibió la visita sorpresa de su pareja, Nagore Robles: “Fue una válvula de oxígeno después de estar tanto tiempo allí. Pero fue algo anecdótico», confesó la presentadora del reality en la rueda de prensa.

Ahora bien ¿Sandra y Nagore participarían en un reality como ‘La isla de las tentaciones’? A Carlos Sobera le fascina la idea, pero parece que la presentadora descarta la idea: “Yo sería muy sufridora, lo pasaría muy mal. Sería la tristona, porque me como más la cabeza. Y no, no. No me vais a ver allí”. Es más, añadió: “Yo creo que ponerme a prueba ya es el día a día. No iría a una isla porque, aunque no lo queramos ver, la pareja no es algo fijo y las tentaciones están a la vuelta de la esquina”. Sea como sea, ¡estamos seguros de que esta segunda edición será espectacular!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias