Redes Sociales

Marina (‘La isla de las tentaciones’) muestra el antes y el después tras las operaciones estéticas

Marina (‘La isla de las tentaciones') se sincera sobre sus retoque estéticos

Marina
Marina 'Isla de las tentaciones'

Marina se convirtió en una de las grandes protagonistas de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’. La sevillana entró al reality con novio, Jesús, pero rápidamente se dio cuenta de que no estaba enamorada y mantuvo un comentado romance con Isaac, uno de los tentadores.

Tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, una de las cosas que más dio que hablar de Marina fue su cambio físico de antes de salir en televisión. A sus 22 años, la sevillana se ha sometido a varios retoques estéticos y no ha dudado en sincerarse sobre este tema a través de su canal de Mtmad.

“Es un tema que me preguntáis, pero también por el que se me critica bastante», comenzó diciendo, antes de sincerarse sobre todos sus retoques. «La primera cirugía que me realicé fue de la parte que he tenido siempre complejo, y de la única: de la nariz», ha comenzado explicando.

“Tenía el tabique desviado, sangraba, no respiraba bien, tenía el caballete algo pronunciado. Pero lo peor es que, cuando hablaba, se me movía la punta. Feísima, había sacado toda la nariz de mi padre, horrorosa», explica  en su nuevo vídeo de Mtmad.

La sevillana ha confesado que tuvo que volver a operarse hace poco: «Con el paso del tiempo, eso se deshinchó, se puso todo en su sitio y yo seguía teniendo la nariz torcida, seguía sin respirar bien, me empezó a salir un boquete en el puente. Por eso, me operé hace poquito. Yo no me opero porque sí, porque se me antoje, porque quiero ser perfecta. No, yo me operé de la nariz porque la tenía fatal».

Además, también ha explicado que se operó el pecho: «Decidí operarme del pecho porque sí, porque se me antojó. Yo me veía que no tenía nada de pecho, no me quedaba bien nada». Marina también ha explicado que también se ha puesto ácido en los labios, botox en el entrecejo y que se ha hecho bruxismo, además, ha revelado que se puso ácido en la nariz.

«No soy una persona que diga ‘quiero boca, quiero pómulos’. No, si no me hace falta, no me voy a tocar. Si me retoco algo es para mejorar, no para empeorar, entonces yo sé cuál es la línea que no tengo que sobrepasar» ha zanjado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias