Celebrities

Marina y Jesús (‘Isla de las tentaciones’) confiesan en qué punto se encuentra su relación

Marina y Jesús aclaran su relación

Marina
Marina

Marina y Jesús fueron dos de los indiscutibles protagonistas de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. La conexión irrefrenable que tuvo la sevillana con Isaac, conocido en el programa como ‘Lobo’, hizo poner fin a su relación de casi seis años. Al ver la actitud fría de su novia, Jesús decidió dejarse llevar por la experiencia y no puso límites a sus impulsos teniendo una historia primero con Stefany y después con Lara.

Ambos protagonistas tuvieron una actitud distante en los diversos encuentros que se produjeron después de salir de la isla, pero parece que la pareja se ha reconciliado y ha dejado a un lado el pasado. Marina e Isaac han realizado un viaje juntos a México compartiendo todo tipo de imágenes, al principio lo mantuvieron en secreto, pero pronto les pillaron y quisieron compartir escenas juntos para el canal de Mtmad de Marina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mtmad (@mtmad.es)

En las imágenes que han colgado, la expareja parece llevarse mejor que nunca. Tanto es así que juntos han decidido hacer el ‘Tag del exnovio’, en el que han confesado muchas curiosidades de su relación. “Nos conocimos gracias a unos amigos. Fuimos a cenar y al cine. A partir de ese momento nos cambió la vida y desde ahí seis años juntos”, explicaba la sevillana.

Además, han explicado en qué punto se encuentra ahora mismo su relación después de compartir unos días juntos. “Nuestra relación actual es complicada, cordial y rara. Es raro llevarse bien con una expareja después de todo lo que hemos vivido y pasado. Aunque este viaje ha hecho volver a llevarnos bien y nos ha reconciliado. Mola llevarte bien con tu expareja y tener buen rollo”, ha comentado Marina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mtmad (@mtmad.es)

No hemos tenido sexo después de cortar. Lo que pasé en México en México se queda”, confiesan. Aunque parece que el viaje está siendo una explosión de sentimientos, la pareja tiene claro que volver a tener una relación sería un error y terminarían fatal. Marina y Jesús han disfrutado del momento, pero tienen muy claras sus posturas de cara a un futuro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias