Televisión

‘La última tentación’: Una imagen en el aeropuerto confirma los primeros concursantes

Estos serían los primeros concursantes del reality

La última tentación
La última tentación

Desde hace unas cuantas semanas, Sandra Barneda se encuentra en República Dominicana, país donde se graba el programa ‘La isla de las tentaciones’. Están rodando nada más y nada menos que la cuarta temporada, bajo el nombre de ‘La última tentación’. Y es que están poniendo todo a punto para recibir a unos rostros más que conocidos por la audiencia.

Mediaset confirmó hace unos meses que la siguiente temporada llevaría el nombre de ‘La última tentación’. Esta nueva entrega estaría marcada por antiguos participantes de este reality junto a sus actuales parejas. Todo con el fin de que esas nuevas parejas vuelvan a ponerse a prueba en República Dominicana.

Estos rostros conocidos ya han puesto rumbo al país caribeño. Es entonces cuando ha salido a la luz una fotografía en el aeropuerto de Madrid gracias a la cual se podría confirmar algo muy concreto: Los primeros participantes que formarían parte de ‘La última tentación’, el nuevo proyecto de Mediaset para ‘La isla de las tentaciones’.

El perfil de Julio Montecel en Instagram ha compartido una imagen del aeropuerto madrileño, concretamente, en la cola de facturación de Santo Domingo, capital de República Dominicana. Es allí donde se encontrarán algunos de los rostros más sonados de las últimas ediciones de ‘La isla de las tentaciones’.

Por el momento se puede ver que viajan al Caribe nada más y nada menos que Fani, Christofer y Andrea de la primera edición, Marta de la segunda y, por último, Marina de la tercera edición. Parece que la primera experiencia no ha sido suficiente y que quieren volver a poner a prueba sus relaciones sentimentales.

A pesar de los rumores de ruptura, parece que Fani y Christofer siguen juntos. Hasta el momento, Andrea estaría saliendo con Roberto de la Cruz. Marta, por su parte, es pareja de Tony Spina a quien conoció en ‘La casa fuerte’. Respecto a Marina, lo cierto es que no continúa con Isaac. Hay quien dice que ha vuelto con Jesús e, incluso, que está saliendo con el extronista Alberto Santana. ¿Serán solamente estas parejas las que concursen? ¿Faltaría alguna? ¡Estaremos pendientes de cualquier novedad!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias