Televisión

‘La isla de las tentaciones 2’: El terrible final de Rosito, el peluche de Mayka regaló a Pablo

La isla de las tentaciones 2: El terrible final de Rosito, el peluche que Mayka regaló a Pablo
La isla de las tentaciones 2: El terrible final de Rosito, el peluche que Mayka regaló a Pablo

La relación entre Mayka y Pablo parece que está a punto de saltar por los aires debido a una inminente infidelidad de la murciana con Óscar. En este lío amoroso nos encontramos con Rosito, un oso de peluche con mucho valor sentimental que seguro que será el comienzo de una guerra entre la pareja de ‘La isla de las tentaciones 2’.

Mayka avisó desde el principio del programa que no confía en su novio y que si en las hogueras puede ver la más mínima sospecha de infidelidad no dudaría en caer en la tentación. Pero será el dj el que tenga que ver las imágenes más duras en los próximos programas.

La isla de las tentaciones 2: Mayka se besa con Óscar en la piscina
La isla de las tentaciones 2: Mayka se besa con Óscar en la piscina

El capítulo del pasado domingo de ‘La isla de las tentaciones 2’, la murciana caía en los encantos de Óscar, el tentador sorpresa que revolucionó la villa de las chicas. Desde un primer momento dejó claro que ella era su objetivo, y parece que no ha tardado en conseguirlo.

A él ya le conocen los espectadores de la primera edición del ‘reality’ de parejas, tras conseguir que Andrea cayese en sus encantos. Ahora ha conseguido que la novia del dj no pueda resistirse. Las primeras citas dieron pistas de que había atracción, pero las cosas han llegado más lejos.

La isla de las tentaciones 2: Mayka y Óscar dan rienda suelta a la pasión
La isla de las tentaciones 2: Mayka y Óscar dan rienda suelta a la pasión

Ambos protagonizaron una tórrida escena en la piscina donde se tocaron, rozaron y besaron, pero ella siempre evitó hacerlo en la boca. Aunque quiso evitar vídeos polémicos, seguro que a Pablo no le gustará nada ver como durmieron juntos en el sofá abrazados esa misma noche.

«Si no hubiera cámaras me comportaría de otra manera», decía la concursante de ‘La isla de las tentaciones 2’ en un intento de no dejarse llevar por la tensión sexual. A pesar de todo, en la próxima hoguera parece que el murciano verá lo que no podía imaginar.

La isla de las tentaciones: Pablo es consolado por dos de las solteras
La isla de las tentaciones: Pablo es consolado por dos de las solteras

En medio de esta infidelidad se encuentra un peluche. En el primer programa los espectadores pudieron descubrir que se trataba de un recuerdo de Mayka para que su chico no se olvidase de ella. Como si ya supiera lo que puede pasar, preguntó a sus compañeras de villa qué debe hacer si su novia le pone los cuernos.

En el capítulo del pasado domingo solo mostraron como dos de las solteras le dicen a Pablo que debería quemarlo si eso ocurriese, para después darle un abrazo. Esas imágenes no gustaron nada a Mayka, ya que ese peluche se llama Rosito y es un recuerdo de su infancia.

Pidió que se lo devolviera

Además de dolida, se mostró preocupada por lo que le pudiera hacer al muñeco, y pidió a la organización que lo recuperasen antes de que el dj hiciera alguna locura. Pero el final de Rosito ya es conocido y muchos espectadores incluso lo han podido ver sin saberlo.

En una de las promociones del estreno de La isla de las tentaciones, Telecinco emitió durante varios días unas imágenes en las que se puede ver como Pablo pregunta ante todos sus compañeros y compañeras, qué debe hacer con el recuerdo de su novia.

El el vídeo se puede ver como Luzma le recomienda que lo tire hacia una zona del jardín. Inmediatamente después, se puede ver como el concursante entra en su habitación y tira con todas sus fuerzas al osito contra la pared. Este gesto parece adelantar que la infidelidad de Mayka a Pablo se podría consumar en los próximos capítulos.

El futuro del Rosito fue protagonista durante gran parte de la noche en las redes sociales, provocando multitud de memes en Twitter pidiendo ayuda y clemencia para el peluche.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias