Televisión

‘La isla de las tentaciones 2’: Descubre las cuentas de Instagram de todos los solteros

Descubrimos a todos

La isla de las tentaciones: Descubre las cuentas de Instagram de los solteros
La isla de las tentaciones: Descubre las cuentas de Instagram de los solteros

La isla de las tentaciones’ ha vuelto con una segunda temporada que promete igualar a la de su espectacular estreno. Aunque los grandes protagonistas de la edición son las parejas, que deben superar una importante prueba, los tentadores también tienen su papel. En Happy FM repasamos a todos los solteros tentadores y buceamos en sus cuentas de Instagram.

Marta y Lester, o la pareja formada por Melyssa y Tom, prometen ocupar muchos minutos durante la duración del espacio, pero está claro que la tentación para las chicas es importante. Entre los chicos que intentarán enamorar a las participantes del ‘reality’ encontramos muchos empresarios, dj’ s y modelos, pero sobre todo, mucho músculo.

Guillermo

Guillermo tiene 26 años y regenta su propia empresa en Barcelona. «Todo el mundo me llama ‘El Largo’ ¿Queréis saber por qué?», esa fue su frase de presentación ante las parejas y que no dejó indiferente a las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El TEMA ESTA CALIENTE😂 Y ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR! 🍎🐍 @islatentaciones #ellargo #isladelastentaciones #republicadominicana #caliente

Una publicación compartida de __________EL LARRGOOOO! ⚡ (@dale.largo) el

Jorge Javier

A sus 27 años tiene a sus espaldas una gran carrera como modelo en Londres. Aterriza en ‘La isla de las tentaciones’ con la intención de demostrar que es mucho “más que un físico”.

Dani

Tiene solo 21 años, pero a su corta edad ya puede decir que es empresario. El alicantino asegura que su “sonrisa es la más famosa de las playas del Mediterráneo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos vemos pronto en @islatentaciones 🍎🐍

Una publicación compartida de 𝐃𝐀𝐍𝐈 𝐆𝐀𝐑𝐂𝐈𝐀 (@danigarcia_primo) el

Kevin

Vive una «vida de lujo» en Ámsterdam y es gerente de un Beach Club. A pesar de que en lo laboral está triunfando, asegura que le «sigue faltando una piedra preciosa”.

Edu

Es uno de los más mayores. A sus 33 años es bombero, pero en el pasado triunfó como dj en algunas de las mejores discotecas de Madrid y de toda España. Quizás por eso asegura que lleva «media vida apagando fuegos… y encendiéndolos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aqui estoy sentado casual esperando ver que nos depara el otoño! 😂🍂🍁. . . 📷 by @danyolympius . . . #madrid #lifestyle #photography

Una publicación compartida de Edu Neira (@eduneira7) el

Cristian

Tiene 31 años y trabaja como agente de publicidad en Castellón. “En el amor nunca tiro la toalla, y sé que aquí lo voy a encontrar”, dice en su frase de presentación para ‘La isla de las tentaciones’.

David

Su gran parecido con el cantante Guitarrica de la Fuente no pasó desapercibido entre los espectadores del programa. Pero nada más lejos de la realidad, ya que es instructor de buceo. Es de Alicante y tiene 28 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ISLA TENTACIONES🐍🍎🌴 Muy buenas OHANA🤙🙃 He vuelto a coger la mochila, pero esta vez cargada de ropa, miedo e inseguridad ya que nunca había hecho nada de televisión y tampoco me lo había planteado hasta la fecha. La verdad que ese miedo e inseguridad me ponía hasta cachondo como siempre que hablo de probar cosas nuevas, nuevos retos, nuevas aventuras y no lo dudé ni un momento😋 La mayoría de vosotr@s pensaba que estaba en un retiro espiritual desconectado del móvil y haciendo rituales para sanar el alma.. perdonar por la mentira piadosa pero os lo recompensaré ya que esta temporada ha sido de locos🤪 Pd: ¿Una vida diferente también se consideraría tentación?🤙🙃 Nos vemos mañana a las 22:00 en @telecincoes con la @islatentaciones🌴🍎🐍

Una publicación compartida de David Castelló🧜‍♂️ (@oceanlifedc) el

Matías

Este maestro coctelero de Mallorca tiene 32 años y busca «una compañera de aventuras», ya que es un apasionado de los deportes de riesgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bueno peñita, tengo algo que deciros… LA HE VUELTO A LIAR 🤣: SOY TENTACIÓN EN LA NUEVA TEMPORADA DE » LA ISLA DE LAS TENTACIONES 🍎🐍 » @islatentaciones Los que me conocéis sabéis que vivo por las nuevas experiencias, que intento salir de mi zona de confort y cuando me ofrecieron esta nueva AVENTURA me tiré de cabeza !!! He sido y seré YO, graciosete como siempre y pasándomelo bien esté donde esté o haga lo que haga, así que sabed que el tiempo que me veáis LO ESTARÉ DISFRUTANDO. PD: Esta temporada es………. BRUTAL !!!!!!!!!!! Más FUERTE e INTENSA que la anterior, AHÍ LO DEJO, yo todavía sigo con el culo torcio. Un abrazo familia 💙

Una publicación compartida de Mati 🍉 (@matiwatermelon) el

Beltrán

Tiene 24 años y es de Alicante (otro más) y es empresario (otro más). En su presentación recuerda su pasado como militar: «Mi próxima misión: enamorarme”.

La isla de las tentaciones’ se guarda un as en la manga para la edición de este año. Por ahora queda por descubrir la identidad de un soltero misterioso, aunque todos los rumores apuntan a que será Óscar, que repetiría en el programa. Recordemos que él fue la tentación en la que Andrea cayó en la primera edición.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias