Celebrities

Lucía (‘Isla de las tentaciones’) confirma su reconciliación con Manuel

Lucía (‘Isla de las tentaciones’) confirma su reconciliación con Manuel
Lucía

Es oficial, ‘La última tentación’ recientemente terminó sus grabaciones y llegará a Telecinco este otoño. Las parejas más conocidas, Lucía e Isaac, Mayka y Alejandro, Lester y Patri, Fani y Christofer y Andrea con su actual novio, han viajado de nuevo a República Dominicana para mostrar en qué punto se encuentran sus relaciones actuales y poner a prueba, definitivamente, la fortaleza y solidez de su amor con una nueva dinámica.

Una vez finalizadas las grabaciones se les pide a todos los participantes absoluta discreción para no entorpecer la futura proyección del programa, pero las redes sociales nos han dado muchas pistas de cómo han evolucionado las parejas. En esta ocasión, Lucía y Manuel han sido los que han sorprendido con la filtración.

La pareja andaluza participó en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Varias deslealtades, primero con Stefy y después con Fiama, por parte del gaditano acabaron rompiendo la relación definitivamente. Al llegar a España el ligue de Manuel se desvaneció y fue entonces la gaditana la que sorprendió con una nueva pareja: Isaac, el tentador de su supuesta amiga Marina.

Lucía y Manuel

Todos los participantes, excepto Fiama, regresaron a Santo Domingo ejerciendo nuevos roles. Lucía e Isaac como pareja, mientras que Manuel y Marina como solteros. Lo que ha pasado en estas semanas allí es desconocido para todos nosotros pero lo que sí hemos podido deducir gracias a las redes sociales es que la gaditana y ‘El lobo’ han terminado ya que ambos dejaron de seguirse por redes sociales.

Y precisamente, las redes sociales han servido para confirmar la reconciliación de los andaluces. La propia Lucía ha publicado en Instagram una instantánea junto a Manuel y ha escrito: “Cuando pueda explicarlo, lo haré. Creo que me vais a entender muy bien la gran mayoría”. Además, ambos no se cortan a la hora de comentar sus publicaciones dejando entrever el buen rollo que tienen actualmente.

https://www.instagram.com/p/CRtRbQfIsVO/

Lo último en HappyFM

Últimas noticias