Televisión

Sandra Barneda: Primeras palabras tras grabar ‘La última tentación’

Sandra Barneda
Sandra Barneda

Tras semanas de grabaciones, ‘La última tentación’ ya es una realidad. Esta nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’ tendrá como protagonistas a concursantes de anteriores ediciones que saldarán todas sus cuentas pendientes. Sandra Barneda ha ofrecido sus primeras valoraciones después de haber vivido en primera persona todo lo ocurrido en República Dominicana.

«El formato va a contar con un elemento nuevo para los espectadores muy potente tanto visualmente como desde el punto de vista del contenido. Es un formato que va a sorprender y entretener muchísimo, va a atrapar al público desde el primer momento», ha asegurado la presentadora desde un primer momento.

Y no podía ser para menos. Los protagonistas de esta secuela ya dieron mucho de qué hablar en sus respectivas ediciones. Las parejas que vuelven a vivir esta aventura son: Fani y Christofer, Andrea y su nueva pareja Roberto, Lester y Patri, Lucía e Isaac, y por último, Mayka y Alejandro, el chico que ha ocupado su corazón recientemente.

«Vivirán una experiencia basada en las cuentas pendientes que han quedado, tanto dentro como fuera de la isla. Tener a todos estos grandes protagonistas reunidos es un efecto muy llamativo. Veremos cómo todos ellos tratan de resolver poco a poco esas cuentas pendientes», cuenta Sandra Barneda en la nota de prensa.

«Ningún guionista podría haber escrito todo lo que ha sucedido y se va a ver en La última tentación», asegura. «Además, el formato va a contar con un elemento nuevo para los espectadores muy potente tanto visualmente como desde el punto de vista del contenido. Es un formato que va a sorprender y entretener muchísimo, va a atrapar al público desde el primer momento».

Por último, la novia de Nagore Robles ha querido afirmar que esta experiencia es enriquecedora. «Formar parte de esta aventura ha sido muy enriquecedor; ha sido como verlos crecer y ver que esta familia de La isla de las tentaciones avanza y da pie a un nuevo formato que estoy convencida de que va a funcionar tan bien o mejor que el original», ha concluido la presentadora. Después de estas declaraciones estamos deseando más que nunca que llegue otoño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias