Televisión

‘La última tentación’: Así ha sido el capítulo cero de la secuela de ‘La isla de las tentaciones’

La última tentación
La última tentación
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

‘La última tentación’ ha llegado ya a Mitele Plus ante la máxima expectación de toda la audiencia. Y es que, los espectadores que han seguido las tres ediciones de ‘La isla de las tentaciones’ son conscientes de que esta nueva entrega dará mucho de qué hablar. Ya no son nuevas las parejas que se adentraran en el concurso, sino concursantes que han participado en las anteriores ediciones y que pondrán a prueba su amor una vez más en este último reto.

Presentado así, podría decirse que el bombazo será de gran magnitud. Pero, lo que seguramente nadie se esperaba era que el estreno de ‘La última tentación’ causara una autentica decepción en su audiencia. El motivo de ello ha resultado ser que el capítulo cero ha sido solo una mera presentación de los concursantes que viajaron a República Dominicana.

En esta primera entrega los abonados de Mitele Plus no han visto en ningún momento a Sandra Barneda diciendo sus míticas frases: «bienvenidos a la hoguera» o «hay más imágenes para tí». Un hecho que ha cabreado bastante a la audiencia, sobre todo, porque los concursantes que participan ya son conocidos por el público y lo que han mostrado ha sido un «refrito de presentaciones».

Sin embargo, el capítulo cero del reality podría considerarse como una toma de contacto para refrescar la memoria de la audiencia. Un repaso de las historias que han vivido y que van a vivir una vez más algunas de sus parejas más icónicas, siendo Fani y Christopher, Isaac y Lucía, Patry y Lester, Mayka y Alejandro, y Andrea y Roberto algunos de sus protagonistas. Lo que esta claro es que, a pesar de su estreno poco grato para la audiencia, ‘La última tentación’ promete volver a revolucionar a todos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias