Televisión

Isabel Pantoja no abandonó ‘Supervivientes 2019’ por su salud: ¿Qué ocurrió?

Isabel Pantoja no abandonó por cuestiones de salud

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja fue la atracción principal de la última edición de ‘Supervivientes 2019’. La tonadillera volvió a la televisión por todo lo alto y dio los mejores momentos en el reality de supervivencia junto a sus hijos y con su amistad con Omar Montes. Todo apuntaba a la cantante se llevaría a su casa el premio final, sin embargo, tuvo que abandonar justo antes de la final por motivos de salud.

Ella misma comunicó que se encontraba con fuerzas de llegar a la final del concurso pero el programa decidió que la salud lo impediría: «El incumplimiento de la dieta han elevado algunos valores que han obligado a cambiar el tratamiento, y los cambios de alimentación pertinentes y el nuevo tratamiento hacen incompatibles tu permanencia en el concurso», aseguró Jordi.

Muchos se preguntaron a su llegada a España cual era la razón de su malestar e Isabel Pantoja solo dijo: «Menos mal que lo hemos pillado a tiempo». Ahora ha salido un vídeo a la luz que deja en mal lugar al programa y a la organización.

Varios medios de comunicación han sacado a la luz unas historias de Noemí Salazar el día del concierto de Isabel Pantoja en el Wizink Center de Madrid el pasado mes. En el vídeo vemos a la tonadillera hablando con Raquel Salazar de ‘Gipsy King’ y con Omar Montes sobre los realities.

«Tenía que haber ganado mi hija igual que tenía que haber ganado yo» dice Isabel Pantoja. Salazar contesta: «Te regaló el maletín porque se puso mala, si no es suyo…» le decía a Omar. Isabel interviene rápidamente: «Que no, que yo no me puse mala».

Una cita que sale en historia como algo gracioso pero que es una información muy grave que deja a ‘Supervivientes’ en el punto de mira, una vez más, sobre las decisiones que se tomaron sobre Isabel Pantoja en el programa. La artista está ahora mismo pasando la cuarentena en Cantora y no ha respondido aún a las acusaciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias