Celebrities

Isabel Pantoja tiene un sorprendente gesto con Irene Rosales y ella lo rechaza

Isabel Pantoja y su detalle con Irene Rosales

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Mientras Isabel Pantoja está pasando el confinamiento encerrada en su casa de Cantora, su hijo y su nuera, Kiko Rivera e Irene Rosales, se encuentran en su casa de Castilleja de la Cuesta junto a sus hijas. La mujer del dj, aprovechó su entrada en el programa ‘Viva la vida’, a través de una videollamada, para confesar como están siendo estas semanas.

Irene Rosales no ha podido acudir a ‘Viva la vida’ en las últimas semanas debido al aislamiento que está cumpliendo en Sevilla, y tras realizar una videollamada con el programa, Emma García aprovechó para preguntarle por como se encontraba Isabel Pantoja, a lo que ella respondió haciendo un agradecimiento público a su suegra por como se ha portado con ellos.

Tal y como contó Irene en ‘Viva la vida’, Isabel Pantoja se encuentra en su casa de Cantora, está tranquila y su estado de salud es bueno, además la colaboradora explicó que hablan todos los días con ella a través de videollamada.

Irene Rosales aprovechó para agradecer a su suegra públicamente la propuesta que les hizo a ella y a Kiko de irse a Cantora con ella el tiempo que durase el confinamiento, aunque tuvieron que rechazar la propuesta.

La principal razón por la que Irene Rosales y Kiko Rivera rechazaron instalarse en Cantora estas semanas y no aceptar la invitación de Isabel Pantoja, fue que la colaboradora quiere estar cerca de su padre.

Irene está muy volcada en el cuidado de su padre, que sufre algunos problemas de salud. Por este motivo, no se planteó en ningún momento macharse, es consciente de que tras el fallecimiento repentino de su madre, su padre la necesita más que nunca. Sin embargo, ella está ahí para acompañarle y cuidarle.

La colaboradora también confesó en ‘Viva la vida’ que sus hijas se lo están poniendo difícil y que todavía le piden salir a la calle, pero poco a poco la situación va mejorando.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias