Ion Aramendi ya piensa en la expulsión de los Mozos de Arousa: «Todo en la vida tiene un principio y un final»
El presentador ha decidido sincerarse al respecto
Ion Aramendi está viviendo uno de los instantes más bonitos de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Entre otras cuestiones, por el enorme éxito que está cosechando Reacción en cadena, programa en el que concursan los Mozos de Arousa. Cada día que pasa, consiguen unos datos de audiencia verdaderamente sorprendentes.
Lejos de que todo quede ahí, y por si fuera poco, recientemente se ha dado a conocer el nuevo proyecto profesional en el que está a punto de embarcarse el presentador. ¿En qué consiste, exactamente? En encargarse de conducir la nueva y esperada edición de Factor X, que se emitirá en Telecinco.
Por lo tanto, es más que evidente que Ion Aramendi está atravesando un instante verdaderamente mágico. En todos los sentidos. Algo que ha dejado muy claro en una entrevista que ha concedido recientemente: «Estoy súper satisfecho y súper contento», comenzó diciendo a los compañeros de Vertele.
«Los dos últimos años han sido los más importantes para mi carrera como presentador. Estoy encantado con los proyectos en los que estoy involucrado y con su rendimiento», reconoció Ion Aramendi. Como no podía ser de otra forma, también se pronunció sobre el gran éxito que está cosechando Reacción en cadena en las últimas semanas.
«Recuerdo que lo único que pedía era paciencia porque ya lo había vivido en El Cazador. Todos los programas, y más concretamente los concursos, necesitan un tiempo para asentarse en la parrilla porque requieren que los entiendas», comenzó explicando Ion Aramendi al mencionado medio de comunicación.
«Mediaset se ha comportado de manera brillante en este sentido y ha dado la paciencia que necesitaba el proyecto. Le dije a los jefes que nos dieran un año para darles resultados, lo dije lanzándome a la piscina porque al final no es más que una intuición personal, pero así ha sido», explicó el presentador, y añadió: «Tras poco más de un año, estamos consiguiendo resultados extraordinarios y todavía hay un potencial de mejora brutal».
Ion Aramendi se sincera sobre la expulsión de los Mozos de Arousa en Reacción en cadena
No es ningún secreto que gran parte del éxito del concurso que se emite en Telecinco es gracias a Borjamina, Raúl y Bruno, integrantes de los Mozos de Arousa. Ion Aramendi ha querido pronunciarse al respecto: «Estamos encantados con la participación de los Mozos, pero el formato es más grande que cualquier concursante. Los formatos están por encima de los presentadores y los concursantes».
Acto seguido, fue más allá: «Estoy encantadísimo con los Mozos, pero creo que tarde o temprano llegará un equipo que les gane. No sabemos cuándo ni cómo, pero todo en la vida tiene un principio y un final». Ion Aramendi continuó sincerándose sobre la participación de los gallegos en Reacción en cadena: «Ellos siguen demostrando que son prácticamente imbatibles, pero los equipos cada vez se entrenan mejor y llegará el que los venza. Nosotros seguiremos creyendo en este formato».