Música

Imagine Dragons actuará en la fiesta Super Bowl Music Fest, previa a la final del partido

Imagine Dragons.
Imagine Dragons.

Imagine Dragons volverá a actuar en la Super Bowl. Más de cinco años después de protagonizar el show de la gran final de evento deportivo más importante de EE.UU, el grupo estadounidense se prepara para su nueva actuación. No obstante, en esta ocasión actuarán en la fiesta previa a la final.

Como parte de las festividades que rodean al evento deportivo anual más seguido de Estados Unidos, se llevará a cabo una gran fiesta bajo el nombre de Super Bowl Music Fest, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de febrero en el Footprint Center, en Phoenix (Arizona).

De esta forma, el Super Bowl Music Fest dará comienzo el jueves 9 de febrero por la noche con la actuación del grupo Paramore con invitados especiales, mientras que el 10 de febrero actuarán Dave Matthews Band con DJ Pee .Wee (Anderson .Paak).

El festival de música de tres noches previo a la gran final del evento deportivo de la NFL, concluirá el sábado con actuación de Imagine Dragons y Kane Brown, siendo dos de las actuaciones más esperadas de la fiesta previa a la final del partido.

Por otro lado, Rihanna será la estrella del espectáculo del descanso de la final del partido de fútbol americano. La artista protagonizará el show de la final de la Super Bowl que la NFL celebrará el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium de Glendale (Arizona).

«Rihanna es un talento generacional, una mujer de orígenes humildes que ha superado las expectativas en todo momento», señalan desde la NFL, que después de varios años de negociaciones con la cantante de Barbados, finalmente llegaron a un acuerdo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias