Televisión

‘El Hormiguero’ vive su segundo accidente en una semana: «El airbag no ha saltado»

El Hormiguero vive su segundo accidente en una semana: “El airbag no ha saltado”
El Hormiguero vive su segundo accidente en una semana: “El airbag no ha saltado”

La noche del pasado jueves terminó con tensión en el plató de ‘El Hormiguero’. El espacio de Antena 3 preparó uno de sus habituales experimentos, y en este caso todo estaba preparado para vivir un accidente de moto en directo. Todo se suponía controlado para que el especialista sufriese una caída amortiguada por un airbag, pero el dispositivo falló.

El programa, como es habitual, transcurrió con el habitual buen humor y con la visita de Roberto Leal. El presentador de ‘Pasapalabra’ celebró que las cosas le están marchando realmente bien. En lo profesional vive un momento dulce, ya que estrenará en breve un nuevo programa de la mano de la productora de Pablo Motos.

El Hormiguero: El especialista se preparaba para tener un accidente en una moto chocando contra un coche
El Hormiguero: El especialista se preparaba para tener un accidente en una moto chocando contra un coche

En lo personal, el sevillano tampoco se puede quejar. Después de superar la Covid-19, ahora se enfrenta a una nueva aventura como padre. Anunció que su mujer está embarazada por segunda vez. Una noticia conocida por la familia y amigos, pero que no habían hecho pública.

Pero la noche casi acaba de forma desagradable durante la sección de ciencia de Marron. El propósito de ‘El Hormiguero’ era mostrar el funcionamiento de los airbags para motoristas. Se trata de un chaleco con una serie de dispositivos que activan ante un accidente unas bolsas de aire para amortiguar el golpe.

El Hormiguero vivió un accidente de moto en directo
El Hormiguero vivió un accidente de moto en directo

Alejandro Bertero Álvarez es uno de los mejores especialistas en escenas de riesgo de nuestro país, habiendo trabajado en series como ‘La casa de papel’ o ‘Elite’. Su misión era tener un accidente de moto chocando contra un coche a 40 km/h.

A pesar de que la velocidad pueda parecer bastante lenta, es lo suficientemente rápida como para que el piloto salga despedido y aterrice en el suelo. Sin una protección adecuada, este incidente puede tener consecuencias más graves de lo esperado.

Nuevo invento

Este nuevo invento busca evitar esas lesiones. Todo parecía preparado en ‘El Hormiguero’ cuando el especialista aceleró la moto. El coche y la caída fueron espectaculares, pero los espectadores no sabían bien lo que acababa de pasar. Tanto Marron como Pablo dudaban y preguntaban a Alejandro por su estado.

El motivo de la preocupación no era otro que comprobar que el airbag que debía protegerle de las lesiones no funcionó. «No ha saltado el airbag», decía el colaborador con gran preocupación. Por fortuna, todo salió bien y no hubo que lamentar daños físicos gracias a su habilidad del especialista.

No es el único incidente que vive ‘El Hormiguero’ esta semana. El pasado martes fue el propio Pablo Motos el que se quemó las manos al introducirlas por error en un cubo con nitrógeno líquido, una sustancia que se debe manipular con guantes protectores especiales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias