Televisión

‘El hormiguero’ anuncia el invitado con el que arranca la semana

Pablo Motos en El hormiguero
Pablo Motos en El hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El hormiguero’ arranca una semana llena de cine con mayúsculas entre su lista de invitados. Pablo Motos recibe este lunes a uno de los grandes actores del panorama nacional como es Luis Tosar. Además, el programa estrenará nuevos colaboradores y tertulia en el plató.

El lunes 20 de septiembre, el actor abrirá la semana de invitados para presentar su nueva película, titulada ‘Maixabel’. El invitado se puso a la órdenes de la directora Iciar Bollaín en una cinta que habrá que esperar hasta el próximo 24 de septiembre.

Luis Tosar será el invitado del lunes de 'El hormiguero'
Luis Tosar será el invitado del lunes de ‘El hormiguero’

En la cinta, que está basada en hechos reales, se recrea el encuentro de la mujer de una víctima de la banda terrorista ETA con los asesinos de su pareja. Las coincidencia con ‘Patria’, libro de Fernando Aramburu, y que tuvo su versión en HBO han llamado la atención.

En su última visita al programa, Luis Tosar salió en defensa de su compañera de profesión Sara Sálamo. En aquel ya lejano noviembre del año 2020, la actriz recibió una enorme campaña de acoso en redes sociales tras culparla por la mala actuación de Isco Alarcón, su pareja, con el Real Madrid.

Luis Tosar

Pero Tosar no será el único atractivo de la noche en ‘El hormiguero’, ya que los espectadores podrán disfrutar de nuevos colaboradores que se estrenarán este lunes. Lolita Flores se unirá a una nueva tertulia, en la que compartirá mesa con Juan del Val y el periodista Rubén Amón.

Esta nueva mesa de actualidad contará con la presencia de Gloria Serra, que no estaba anunciada como colaboradora entre las novedades del programa para la temporada. Su presencia, en el lugar de María Dabán, hace pensar que la periodista estará el jueves sustituyendo de nuevo a Tamara Falcó, que se encuentra finalizando su formación como chef.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan (@juandelval)

El resto de la semana el cine seguirá copando el protagonismo del espacio de Antena 3 con invitados como Eduard Fernández y Dani Rovira, Blanca Suárez y Óscar Casas, y la conexión con Ana de Armas, que se encuentra en Estados Unidos en plena promoción de la nueva entrega de la saga de James Bond.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias