Televisión

Jorge Marrón: todo lo que no sabes del colaborador de ‘El Hormiguero’

Marron, colaborador de El Hormiguero
Marron, colaborador de El Hormiguero
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Jorge Marron, conocido por todos como Marron, se ha convertido en uno de los colaboradores históricos de El Hormiguero. Desde que Flipy se marchase y dejase la sección de Ciencia, el madrileño se ha convertido en alguien indispensable. Descubrimos sus secretos de su vida personal.

Nacido en el madrileño barrio de Caranchel, lleva junto a Pablo Motos desde hace años, antes incluso de que llegase a la televisión. Comenzó como miembro del equipo de No somos nadie, el espacio matinal de M80 Radio con el que marcaron una época.

Marron es uno de los colaboradores históricos de El Hormiguero
Marron es uno de los colaboradores históricos de ‘El Hormiguero’

Junto a él llegarían Juan y Damián, dos amigos de su barrio a los que recomendó a su jefe por ser «las personas más graciosas del mundo». Aunque para muchos pueden ser los menos conocidos del programa, lo cierto es que son las personas que se esconden bajo Trancas y Barrancas.

Aunque era un personaje muy importante de El Hormiguero, fue en 2010 cuando se tuvo que encargar de cubrir la baja de Flipy, siendo uno de los fijos cada noche.

Marron comenzó con Pablo Motos en su etapa en la radio
Marron comenzó con Pablo Motos en su etapa en la radio

Lejos de El Hormiguero, Marron ha emprendido varios proyectos artísticos junto a sus compañeros de programa. Junto a Juan y Damián forman la empresa Tres calaveras huecas, con la que crean sus espectáculos y diferentes negocios.

y  El más famoso, hasta el momento es el grupo El hombre linterna, con el que versionaban las canciones más famosas de series, programas y películas de los años 80 y 90. Consiguieron darle un toque rockero a El príncipe de Bel – Air  y Campeones, entre otros.

Pero ahí no acabaron sus proyectos, ya que también probaron suerte en el mundo de la hostelería con «un restaurante con la calidad del Bulli a precio de McDonald’s». Los que comieron allí comprobaron que era cierto, pero tuvieron que cerrarlo antes de arruinarse por culpa de la baja rentabilidad.

Otro intento de Marron y sus amigos de triunfar como empresarios fue con una tienda de vapeadores. Aunque la abrieron en plena moda de este tipo de dispositivos, lo cierto es que decidieron cerrarla por las pocas ventas, a pesar de que se esforzaron en promocionarla en redes sociales.

La novia de Marron

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arancha Morales (@aranmorales)

El colaborador de Pablo Motos mantiene una relación con la también periodista Arancha Morales. Ella es conocida por ser la presentadora del Informativo Mantina de Telecinco de lunes a viernes.

Este verano no dudó en darle las gracias por haber cuidado de él tras sufrir un problema de salud durante las vacaciones que le obligó a pasar por el hospital. «Gracias a mi amor @aranmorales por aguantarme con mis mierdas», decía en las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias