‘El hormiguero’: Lista de invitados del 20 al 23 de septiembre de 2021

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El hormiguero’ vivirá una semana intensa llena de estrellas de cine nacional que pasarán por el plató de Pablo Motos. Tras las visitas de estrellas como Matthew McConaughey, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, seis actores serán los invitados del 20 al 23 de septiembre de 2021.

Luis Tosar

Luis Tosar será el invitado del lunes de 'El hormiguero'
Luis Tosar será el invitado del lunes de ‘El hormiguero’

El lunes 20 de junio actor Luis Tosar abrirá la semana de invitados para presentar su nueva película, titulada ‘Maixabel’. El actor se pone a las órdenes de Iciar Bollaín  en una cinta que se estrenará el próximo 24 de septiembre. En la película se recrea el encuentro de la mujer de un asesinado por la banda terrorista ETA con los asesinos.

Eduard Fernández y Dani Rovira

Eduard Fernández y Dani Rovira acudirán el martes 21 a El hormiguero
Eduard Fernández y Dani Rovira acudirán el martes 21 a El hormiguero

El martes 21 de septiembre, ‘El hormiguero’ de Antena 3 recibirá a dos de los actores más queridos de nuestros país. ‘Mediterráneo’ es su último proyecto en el que trabajan juntos y que llegará a los cines el próximo 1 de octubre.

Ambos se meten en la piel de los dos fundadores de la ONG Open Arms. Todo comienza cuando en el año  2015 viajan a la isla griega de Lesbos tras quedar horrorizados por la muerte de un niño ahogado en el Mediterráneo. Así nació la fundación que ayuda a rescatar a migantres que huyen de sus países en guerra.

Blanca Suárez y Óscar Casas

Blanca Suárez y Óscar Casas volverá a 'El hormiguero' de Antena 3
Blanca Suárez y Óscar Casas volverá a ‘El hormiguero’ de Antena 3

El miércoles 22 de septiembre será noche en la que se presente la serie ‘Jaguar’, que se estrenará en Netflix ese mismo día de su visita. Los invitados narran una de las historias desconocidas de nuestro país, cuando se convirtió en refugio de Nazis en los años 60 y un grupo de agentes busca justicia.

Ana de Armas

Ana de Armas será invitada de 'El hormiguero'
Ana de Armas será invitada de ‘El hormiguero’

El jueves 23 de septiembre Hollywood volverá a ‘El hormiguero’, aunque lo hará con una de las actrices más populares de España. Ana de Armas conectará desde Estados Unidos para hablar de ‘Sin tiempo para morir’, la nueva entrega de la saga  James Bond.

Llegará a los cines el próximo 1 de octubre y en ella, la intérprete de origen cubano se mete en el papel de una agente de la CIA que acompañará a Daniel Craig en la que será su última película como agente 007.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias