Televisión

Pablo Motos: Este ha sido su peor momento en ‘El Hormiguero’ en su historia

Pablo Motos en el Hormiguero
Pablo Motos

La nueva temporada de ‘El Hormiguero’ ha vuelto con las habituales tertulias de Pablo Motos con algunos de los colaboradores del programa. Este martes, tras la entrevista de Camilo, llegó el turno de la tertulia junto a Luis Piedrahita, El Monaguillo y en esta ocasión, también estuvieron acompañados por Jorge Salvador.

El socio de Pablo Motos apareció por sorpresa al final de la tertulia y expresó que tenía una tarea encomendada para esta temporada. «En la nota de prensa de esta temporada ponía que seguiré hurgando en el pasado de El hormiguero para encontrar los fragmentos del programa que tú querrías olvidar».

Para sorpresa de todos, Jorge Salvador explicó que había rescatado “el peor día de estos 16 años en el programa, tu peor primer momento», dirigiéndose a Pablo Motos, que ya se imaginaba por donde iban a ir los tiros. «Lo pasaste mal, no querías salir», añadió.

«Año 2009, nos visitó el actor Sacha Baron Cohen para presentar la película Bruno. Vino con dos guionistas que le iban a escribir las respuestas a las preguntas que le iba a hacer Pablo y así poder leerlas en el texto que sale en la cámara», explicaba el socio de Pablo Motos para refrescarle la memoria.

«Fue la primera vez que lo veíamos. A cinco minutos de empezar, uno de los guionistas nos dio un pendrive con el texto, pero el sistema era de Apple y el nuestro de Windows, por lo que no lo leía», recordó.

Jorge Salvador continuó contando que «faltando un minuto para comenzar me dijeron que Sacha Baron Cohen no salía si no estaba el texto. Entonces le dije a Pablo que el invitado no quería salir, pero que él siguiera. Empezó con muy mal humor y no paraba de mirarme. Al final le dije por gestos que sí que iba a salir el actor».

Sin embargo, explicó que “fue peor que saliera porque el invitado se lo hizo pasar muy mal”, antes de dar paso al vídeo de la entrevista. En él, se podía ver a Pablo Motos visiblemente incómodo mientras el actor, metido en el personaje de Bruno, le bailaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias