Televisión

‘El Hormiguero’: Pilar Rubio deja en shock a Camilo con este comentario

El Hormiguero
El Hormiguero

‘El Hormiguero’ regresó una noche más a Antena 3 con una nueva entrega. El artista colombiano Camilo visitó el programa, para hablar sobre la exitosa gira con la que se está recorriendo España, así como también realizó un alegato sobre la importancia de la salud mental, que ha sido muy aplaudido en las redes sociales.

Pilar Rubio también regresó a ‘El Hormiguero’. La colaboradora ya ha puesto en marcha su sección de tendencias, tras haberse convertido en la madrina de la nueva temporada del programa. Y en esta ocasión, apareció en el plató con un look que dejó a los espectadores sin palabras.

«Has venido de los 80 a tope”, le dijo Pablo Motos tras su aparición en el plató. Para su nueva sección, en esta ocasión Pilar Rubio escogió un look muy sorprendente, formado por una minifalda de cristales, una peluca rizada con flequillo y una camiseta con hombreras.

«Una mezcla de los 80 y de los 90, se lleva ahora la moda de las dos décadas”, expresó Pilar Rubio tras dejar a todo el mundo con la boca abierta con su atrevida elección estilística.

La colaboradora comenzó a hablar sobre tendencias con Pablo Motos, y se dirigió al invitado de la noche para señalar que el estilo del artista colombiano ahora mismo es tendencia. «Por ejemplo, Camilo, que decís que siempre va vestido como de playa todo el día. Pues está bien, es tendencia», expresó.

«Eso es guay, es un piropo. Solo digo que te han puesto ese sambenito» añadió Pilar Rubio ante la cara de Camilo, que no entendía muy bien si lo que acababa de decir la colaboradora era bueno o mano. Sin embargo, acto seguido el artista colombiano se echó a reír, y añadió que a día de hoy está encantado con su estilismo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias