Televisión

‘El Hormiguero’: Todos los colaboradores que estarán en la nueva temporada

Pilar Rubio en El Hormiguero
Pilar Rubio en El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El hormiguero’ continuará ocupando la franja del ‘acces prime time’, siendo una de las bazas de Antena 3 para conseguir volver a ganar a Telecinco en audiencias mensuales. El programa contará con sus colaboradores estrella y nuevas incorporaciones para seguir con su éxito

Pilar Rubio continúa

La madrileña continuará continuará ofreciendo todas las tendencias de moda, aunque esta vez lo hará desde París. Su cambio de residencia, por el fichaje de Sergio Ramos por el PSG, supone que tendrá que dejar de realizar sus famosos retos.

Pilar Rubio aclaró su futuro a Pablo Motos
Pilar Rubio aclaró su futuro a Pablo Motos

La tertulia de los cómicos continuará con el humor de amigos del programa como Luis Piedrahita, El Monaguillo y Marron. A la que se podrán sumar otros amigos del programa como JJ. Vaquero o Santiago Segura, que ya han participado en alguna ocasión.

Además del humor, la tertulia de actualidad continuará con sus cuatro participantes habituales. Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y el polémico Juan del Val tendrán que trabajar duro, ya que el programa incorpora un tercera mesa de expertos, que también tocarán la información.

Sábado Deluxe

Lolita es uno de los grandes fichajes del año en ‘El hormiguero’, pero no será única nueva cara. Junto a la cantante, el periodista Rubén Amón se incorporará a una mesa de actualidad que completan María Dabán y Juan del Val, dos caras habituales para los espectadores.

Nuria Roca también hará doblete, ya que continuará siendo la ‘maga impostora’ del programa. La valenciana intentará hacer sombra a Yunke y Luis Piedrahita, los verdaderos magos del programa que se encargarán de sorprender a la audiencia con sus trucos.

Carlos Latre

Carlos Latre no podría faltar y un año más se encargará de imitar a los personajes de la actualidad política y social. El Monaguillo también hará doblete y tendrá que luchar por seguir sorprendiendo con su sección de objetos de Japón.

Jorge Salvador, socio de Pablo Motos en la productora de ‘El hormiguero’, seguirá buscando en la hemeroteca del programa para recordar los peores momentos del presentador del programa. Tampoco faltarán los bailes y reto de las Twin Melody, que continuarán descubriendo los secretos de TikTok.

El Hormiguero

Suko, guionista del programa, también volverá a ser el espía tecnológico para conseguir descubrir las trampas, los fraudes y los peligros de las nuevas tecnologías. Antonio Resines también regresa y lo hará con su sección en la que dictará sentencia de las nueva modas y costumbres.

Tras triunfar, especialmente al final de la pasada temporada, Marta Hazas intentará mantener el nivel de sus ‘Ide-Hazas’ con sus trucos. Marron continuará con la sección estrella de ‘El hormiguero’: la ciencia. Como no, tampoco faltarán las estrellas del show: Trancas y Barrancas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiramiro (@kiramiro)

Kira Miró, la gran novedad

Si hay una cara nueva este año en el programa de Antena 3 es la de la actriz Kira Miró. Ante la ausencia de Pilar Rubio en la sección de los retos, será la canaria la que se encargue de ella tras demostrar su gran habilidad en su victoria en la primera edición de ‘El desafío’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias