Televisión

El futuro de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’, ¿en el aire?

Pilar Rubio
Pilar Rubio
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El hormiguero’ se despedía el pasado 12 de julio con motivo de las vacaciones de verano, dejando a sus fans sin su programa favorito hasta su vuelta en septiembre. Una de las dudas que planean sobre la nueva temporada es el regreso de Pilar Rubio como colaboradora.

Antena 3 anunciaba el regreso del espacio con el siguiente mensaje: «Vuelve Trancas, vuelve Nuria, vuelve Marron, vuelve Barrancas, vuelve Pablo. No llores más, el 6 de septiembre vuelve ‘El hormiguero’». Unas imágenes a las que acompañaba la canción ‘Volver, volver’ de Vicente Fernández.

Aunque esta promo era una buena noticia para los seguidores de Trancas y Barrancas, dejaba bastantes dudas. La ausencia más llamativa es la del nombre de Pilar Rubio. Aunque ya confirmó su continuidad en el programa, el programa siembra la duda de su posible baja como colaboradora.

Hay que recordar que Pilar se ha mudado a París en las últimas semanas para estar junto a su familia. El fichaje de Sergio Ramos por el Paris Saint Germain ha supuesto un gran cambio para la familia, que ha dejado atrás su vida en Madrid, ciudad donde comenzó su historia de amor.

Pilar Rubio

En caso de producirse su baja, sería una pérdida muy importante para el programa y para la productora de Pablo Motos. Pilar tiene dos secciones en ‘El hormiguero’, siendo de las que más comentarios y reacciones suelen levantar cada vez que se producen.

Con su espacio sobre moda, la madrileña consigue mostrar al público algunas de las tendencias más alocadas de las pasarelas. Además de conseguir vestir a los invitados con atuendos imposibles, luce algunos de los looks más impresionantes que rápido se agotan en las tiendas.

Pilar Rubio

Pero, sin duda, son los retos lo que más interés generan. Su gran capacidad para aprender nuevos desafíos ha dejado a todos los espectadores sorprendidos. Desde manejar maquinaria pesada, el tiro con arco y la apnea, su gran especialidad.

Tal ha sido el éxito de su sección que ha servido como origen para un nuevo programa como es ‘El desafío’. El espacio pone a prueba las habilidades de diferentes famosos y la madrileña será parte del jurado, aunque en este caso no habría ningún problema, ya que el programa está grabado desde antes de que Sergio Ramos anunciase su marcha del Real Madrid.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias