Televisión

‘El desafío’: Lista de concursantes confirmados actualizada

'El desafío' completa su lista de concursantes

Roberto Leal, en El Desafío
Roberto Leal, en El Desafío

El desafío’ de Antena 3 ha sido renovado con una segunda temporada tras un gran estreno. Tras coronar a Kira Miró como ganadora, Roberto Leal se prepara para recibir a nuevos valientes. Aquí tienes la lista completa y actualizada de concursantes confirmados.

El programa pone a prueba las habilidades de un grupo de famosos cada semana con pruebas de lo más sorprendentes. Desde la apnea, tocar el piano o atreverse a cantar en un número musical, esas son solo algunas de las pruebas que tiene pensado el espacio producido por Pablo Motos.

El monaguillo

el-monaguillo-tu-cara-me-suena-8 (1)

El humorista malagueño es uno de los rostros habituales de ‘El hormiguero’ gracias a su sección de objetos de Japón o su participación en las tertulias. Ahora, se pondrá a prueba mental y físicamente como concursante de la segunda temporada del programa.

Omar Montes

Omar Montes

El cantante madrileño abandona Telecinco después de haber ganado ‘Supervivientes’ y haber sido protagonista de multitud de programas del corazón. En ‘El desafío’ tendrá que demostrar todo que aprendió en Honduras junto a sus compañeros.

Jesulín de Ubrique

jesulín-de-ubrique-gran-hermano

Según adelantaba Fórmula TV, y ha podido contrastar Happy FM, Jesulín de Ubrique volverá a la primera línea de la televisión. Tras pasar por ‘Dos parejas y un destino’ de La 1, el torero dejará a un lado su vida privada e intentará poner a prueba su físico.

Bárbara Rey

El desafío: Bárbara Rey será concursante de la segunda edición

Era la revista Hola la que adelantaba el nombre de la murciana como nueva concursante de ‘El desafío’. La exmujer de Ángel Cristo también ha sido una habitual de los programas del corazón, casi siempre por su vida privada o la de su hija, Sofía Cristo.

La vedette cambiará los platós de Telecinco, donde era habitual verla, por Antena 3 en un programa en el que podrá poner a prueba su físico y sus habilidades mentales. El espacio contará así con varias estrellas que son nombres habituales del universo Mediaset, todo un golpe de efecto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias